Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Esta es la foto que podría comprometer la relación entre Flor Vigna y Luciano Castro

La imagen se volvió viral. Flor Vigna aparece muy cerca de otro hombre lo que podría poner en peligro su relación con Castro.


Flor Vigna reveló que Luciano Castro y Griselda Siciliani venían hablando desde hacía tiempo, mientras ella estaba en pareja con el actor.

Flor Vigna reveló que Luciano Castro y Griselda Siciliani venían hablando desde hacía tiempo, mientras ella estaba en pareja con el actor. - Créditos: Instagram/@florivigna



La imagen se volvió viral. Es que la cuenta de Instagram Gossipeame publicó una imagen que en cuestión de segundos generó algunos cuestionamientos por parte de sus seguidores: ¿Esa imagen podría traerle conflictos con su actual pareja?

Estamos hablando de la foto en la que aparece Flor Vigna. En la imagen que compartió Gossipeame se puede ver a la actriz y cantante vestida con un pantalón amarillo y un top, de espaldas, con el brazo alrededor del cuello de un hombre, que no es precisamente Luciano Castro, su actual pareja.

Por otro lado, la foto dennota como ambos protagonistas de la foto charlan muy divertidos, obsevando lo que está sucediendo sobre el escenario y él con su mano en la espalda de ella. Hasta acá, no hay nada de sospechoso. Sólo una simple imagen de dos personas que se llevan bien y trabajan juntos. La cuestión es la información que surgió un rato después que se publicó esta foto.

La imagen se volvió viral. Flor Vigna aparece muy cerca de otro hombre lo que podría poner en peligro su relación con Castro.

La imagen se volvió viral. Flor Vigna aparece muy cerca de otro hombre lo que podría poner en peligro su relación con Castro. - Créditos: Instagram/@gossipeame

Luego de postear la imagen, “Pochi”, la creadora de la cuenta, agregó data sobre la situación: “Bueno, me dijeron que la habían visto a los ‘chapes’ con King, que es su productor de música. La persona que la sacó me dijo ‘llegué tarde a capturar el momento’”, aseguró.

Un rato más tarde, la instagramer reveló que se comunicó con Vigna para preguntarle al respecto y que ella le explicó: “Me dijo que nada que ver, que tienen la mejor, qué él tiene su novia y ella está enamoradísima de Lucho...”.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Quién se fue de Gran Hermano: este es el participante eliminado

Quién se fue de Gran Hermano: este es el participante eliminado


por Redacción OHLALÁ!
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.