Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Se casa la hermana de Antonela Roccuzzo y se conocieron todos los detalles de la ceremonia

La hermana menor de Antonela Roccuzzo, Carla Roccuzzo, se casa y los Messi estarán en la ceremonia.


 Se casa la hermana de Antonela Roccuzzo y se conocieron todos los detalles de la ceremonia

Se casa la hermana de Antonela Roccuzzo y se conocieron todos los detalles de la ceremonia - Créditos: Instagram/@carla.roccuzzo



Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya están en el país, más precisamente en Rosario, para pasar las fiestas. En estos días la rosarina compartió algunas imágenes de su paso por su ciudad natal y también su día a día en familia.

Más allá de desembarcar en Argentina para pasar Navidad y Año Nuevo se viene una celebración muy especial para la familia Roccuzzo. Es que se casa la hermana menor de Antonela, Carla Roccuzzo, y toda la familia está en plena revolución por esa fecha tan especial y esperada.

Según se conocieron algunos detalles a través de las historias de las redes sociales, el casamiento se realizaría el 23 de diciembre, en Rosario. La hermana de Antonela es cirujana y su futuro marido sería colega de ella, también en la localidad rosarina.

Por otro lado, otra información que se dio a conocer es que para el evento estarán todas las hermana Roccuzzo presente y todos los familiares, incluyendo a Lionel y sus hijos, obviamente.

¿Quiénes son las hermanas de Antonela Roccuzzo?

La hermana menor de Antonela Roccuzzo, Carla Roccuzzo, se casa y los Messi estarán en la ceremonia.

La hermana menor de Antonela Roccuzzo, Carla Roccuzzo, se casa y los Messi estarán en la ceremonia.  - Créditos: Instagram/@carla.roccuzzo

Antonela Roccuzzo tiene dos hermanas: por un lado se encuentra Paula y por el otro, la futura novia, Carla. De las tres hermanas, la mayor es Paula. Tiene 36 años, abogada y emprendedora. Está casada con Lisandro Debernardi y tiene dos hijos: Felipe y Simón.

En cuanto al emprendimiento de Paula hay que decir que tiene una marca de ropa para niños llamada Enfants junto a Antonela, y además, es encargada en la cadena de de supermercados “Único”, ubicada en Rosario.

Por último, Carla, la futura novia es la menor de las Roccuzzo y tiene 31 años. Es médica cirujana, se recibió como médica en la Universidad Nacional de Rosario (UNR) y fue madrina de bodas para Antonela y Lionel Messi en 2017. De las tres es la que más bajo perfil mantiene tanto en las redes como en su vida privada.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Reapareció Emilia Attias: qué dijo tras su polémica separación de El Turco Naím

Reapareció Emilia Attias: qué dijo tras su polémica separación de El Turco Naím


por Emanuel Juárez
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.