Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Astrología: por qué Venus retrógrado explicaría que tantas parejas se estén separando

Son varias las parejas de celebrities que decidieron separarse este año. Una astróloga nos explica por qué está sucediendo el fenómeno global.


El impacto de Venus retrógrado en las parejas.

El impacto de Venus retrógrado en las parejas. - Créditos: Valentina Bussi



Taylor Swift y Joe Alwyn, Rosalía y Rauw Alejandro, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, son solo algunas de las parejas de celebrities que en los últimos meses, o días, decidieron poner fin a su relación. Pero, la lista sigue y es –bastante– extensa. ¿Qué está pasando? ¿Por qué tantas parejas se separan en 2023? Una reconocida astróloga se hizo viral en TikTok explicando cuál es el motivo astrológico por el cual este año podría ser llamado: el año de las rupturas.

Cuál es el motivo astrológico de tantas rupturas, según la astróloga

Ariana Grande y Dalton Gomez decidieron divorciarse luego de dos años de matrimonio.

Ariana Grande y Dalton Gomez decidieron divorciarse luego de dos años de matrimonio.

Helena Murera es una astróloga evolutiva y purpose coach muy destacada en las redes sociales, teniendo más de cien mil seguidores en TikTok, que se hizo viral por su último video, donde explica cuál es el motivo astrológico detrás de la avalancha de rupturas de celebrities.

“¿Qué está pasando astrológicamente que todo el mundo está terminando con su pareja?”, comienza diciendo la tiktoker en el video que tuvo casi 150 mil likes. “Tenemos a Venus retrógrado”, sigue, explicando que “Venus es el planeta de las relaciones y cuando ella retrograda, lo retrógrado es kármico. Lo kármico no necesariamente es sinónimo de vidas pasadas, sino que, también es una consecuencia a una acción detonada en el pasado”, detalla.

“Es el momento de enfrentar consecuencias y decisiones que tomamos con respecto a nuestras parejas”, continúa, y pone un ejemplo: “qué hice cuando me cuadré con esta persona, qué estábamos haciendo, cómo empezó la relación”. Con esas palabras se refiere al motivo número uno de por qué las parejas se están separando, y agrega: “Esa clase de cosas vuelven y te confrontan”.

Luego, pasa a explicar la segunda razón del fenómeno astrológico: “Tenemos al nodo Sur, que significa que hay que depurar la naturaleza maléfica en el signo de Libra, el signo de las relaciones”. Con ello, Murera expresa que el nodo Sur en Libra quiere decir que “tenemos que soltar lo relacionado a nuestros vínculos para poder avanzar con nuestras vidas y nuestro propósito de vida”.

Para cerrar, la astróloga concluye que todas estas noticias de personas que se han separado “tienen mucho que ver con Venus retrógrado y el nodo Sur en Libra”. Y agrega que, sobre la  ruptura de Taylor Swift y Joe Alwyn: “Fue por el tránsito de Plutón en Acuario sobre su Venus natal”.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Así empezó la historia de amor entre Lionel Scaloni y Elisa Montero

Así empezó la historia de amor entre Lionel Scaloni y Elisa Montero


por Emanuel Juárez
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.