Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva cancelaron su casamiento: cuál es el polémico motivo

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva cancelaron su casamiento en Chile y desde Intrusos revelaron la polémica razón detrás.


Gonzalo Valenzuela y Kika Silva cancelaron su casamiento.

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva cancelaron su casamiento. - Créditos: instagram @kikasilvas



El casamiento de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva es, por lejos, uno de los eventos más esperados de la farándula chilena. Pero, en plena cuenta regresiva, los novios decidieron cancelar la que prometía ser una gigantesca y lujosa fiesta por un particular motivo.

Por qué Gonzalo Valenzuela y Kika Silva cancelaron su casamiento

“El casamiento de Gonzalo Valenzuela se canceló. Esto es algo que preocupa a la sociedad chilena porque hay muchos invitados y estaba todo muy avanzado”, disparó Guido Záffora en Intrusos (América), generando una ola de sorpresa en los presentes.

Según explicó –y para indignación de muchos- la suspensión de la boda no tiene nada que ver con la denuncia de abuso sexual que el actor chileno recibió de parte de la periodista Karla Rocha, sino que está vinculado a un inesperado conflicto que habrían tenido con el salón.

“Él está en pareja hace muy poco con Kika. Es una influencer, una chica muy linda. Ellos tenían una locación, un lugar muy paquete, muy mono, que se llama Club Alterio que es un importante resort en Chile, es un lugar muy exclusivo, caro y a él le gustaba”, explicó Záffora.

Y agregó: “El problema es que fue al lugar, pidió un canje y le dijeron que no. Este lugar está muy arriba”. De acuerdo a lo comentado en el programa, la locación es elegida por políticos, celebridades y personas del “jet set” de Chile y por ende “no hace convenios”.

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva se conocieron en el Festival de Viña del Mar.

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva se conocieron en el Festival de Viña del Mar. - Créditos: instagram @kikasilvas

Gonzalo se enojó con esta gente porque no le quiso hacer el canje. Decidió cancelarlo, el casamiento no se va a hacer en este lugar. Están buscando locación”, detalló el panelista. Y, para cerrar, afirmó que Kika Silva está molesta con la situación y este conflicto fue lo que la motivó finalmente a encargarse por completo de la organización del casamiento.

“Ella viene de una familia de mucho dinero. Están organizando su casamiento por civil, se quieren casar. Los dos tienen mucho dinero, creo que la pagan mitad y mitad”, finalizó Guido.

La historia de amor de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva

Caracterizados por su perfil bajo, Gonzalo Valenzuela y Kika Silva mantuvieron gran parte de su relación alejada de la mirada pública e, incluso, terminaron casándose en secreto.

Su historia de amor empezó en una edición del Festival de Viña del Mar, en donde se conocieron para empezar a salir poco después. Pero tuvieron que pasar varios meses de rumores que los vinculaban hasta que, finalmente, el actor lo confirmara en un ciclo televisivo de Chile. “No hay que ponerle nombre, estamos ahí pasándolo muy bien. Es una bellísima persona y es un muy lindo momento en el que hay que disfrutarlo, hay que vivir el presente”, contó.

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva se casaron en secreto en Las Vegas.

Gonzalo Valenzuela y Kika Silva se casaron en secreto en Las Vegas. - Créditos: instagram @kikasilvas

Menos de un año después, la pareja anunció con un posteo de Instagram que habían viajado a Las Vegas para casarse en secreto y, poco después, empezaron a organizar un segundo gran casamiento en Chile, país de donde son oriundos los dos.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Emilia Mernes regresó a los escenarios y sorprendió a sus fans con un regalo

Emilia Mernes regresó a los escenarios y sorprendió a sus fans con un regalo


por Romina Salusso
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.