Newsletter
Newsletter

Yanina Latorre reveló por qué Laura Ubfal apoya a Furia en Gran Hermano

La periodista y conductora, Yanina Latorre, contó en su programa de radio los motivos por los cuales Laura Ubfal apoya a Furia Scaglione de Gran Hermano.


La periodista y conductora, Yanina Latorre, contó en su programa de radio los motivos por los cuales Laura Ubfal apoya a Furia Scaglione de Gran Hermano.

La periodista y conductora, Yanina Latorre, contó en su programa de radio los motivos por los cuales Laura Ubfal apoya a Furia Scaglione de Gran Hermano. - Créditos: instagram/@yanilatorre



Desde que Juliana "Furia" Scaglione ingresó a Gran Hermano no paró de generar situaciones con sus compañeros del reality de extrema violencia. Con insultos, con frases desafortunadas y con hechos que para los ojos de un televidente común pueden resultar un tanto fuertes y desagradables. Furia se convirtió en el centro de las miradas por estas actidudes, al punto de que algunos periodistas, panelistas del programa y de espectáculos repudien su accionar en el reality más visto del país.

Es por eso que antes de irse de viaje a Londres, Yanina Latorre salió a hablar sobre este tema y expuso su forma de pensar sobre la jugadora y sobre la periodista Laura Ubfal. Ustedes se preguntarán qué tiene que ver Ubfal en todo esto. Es que para Latorre, su colega apoya la forma de ser de Furia, al punto de que también suele justificar sus reacciones en varios momentos del juego.

Así fue que Latorre manifestó su pensamiento sobre estos hechos. “Basta con el machismo, me tienen los huevos al plato. Te convertiste en fan, Laura. Amás a Furia de la misma manera que la odiabas a Coti, a Coti por mucho menos la metías presa y a Furia le bancás todo”, dijo la periodista y continúo: “Decí que no sos objetiva, que es subjetivo lo tuyo, que la querés defender y te encanta como agrede, porque quiero saber qué hubieras dicho si era Mauro el que le hablaba en las narices a Furia. ¡No podés decir que es un tema de machismo! Para mí (Furia) es violenta y no soy machista, le hubiera dicho violento a un tipo si hace lo mismo”.

 

De esta forma Latorre dejó en evidencia la doble vara con la que juzga Laura Ubfal.Pero no sólo la periodista la ligó, sino que también hubo palos para la producción de Gran Hermano, ya que, de acuerdo al raglamento interno del programa, el accionar de Furia era digno de expulsión. Sin embargo, la jugadora continúa en el reality. “Después que a ustedes les sirva porque les genera plata”, dijo y retomó su postura hacia su colega. “Yo sé la verdad, el año pasado te hacía verg... todo Twitter y ahora estás muy contentita porque te bancan por como defendés a Furia. No sos ninguna pel... y le tenés miedo a la devolución de las redes sociales”, lanzó Latorre. 

Por último, y como una suerte de cierre al tema la angelita lanzó: “Te bancan 'Los furiosos', que están más locos que Furia. Entonces, te subís a la furioneta del or... Laurita, no pierdas la credibilidad, es mejor seguir siendo Laura Ubfal y no la chupamedias de Furia”.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

 Quiénes son los famosos que van a entrar a la casa de Gran Hermano

Quiénes son los famosos que van a entrar a la casa de Gran Hermano


por Redacción OHLALÁ!
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.