Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Gran Hermano: qué había en los sobres rojos y quiénes entraron a la casa inesperadamente el 11 de marzo

Gran Hermano no tiene paz ni un segundo, por lo que en el programa del lunes 11 de marzo pasó de todo. Te contamos qué había en los nuevos sobres rojos y quiénes cayeron de visita en la casa.


Santiago del Moro, el conductor de Gran Hermano.

Santiago del Moro, el conductor de Gran Hermano. - Créditos: Captura Telefe.



El programa conducido por Santiago del Moro no frena nunca con las novedades y cambios. A solo horas de la salida de Sabrina, eliminada por abrumadora decisión del público tras haber reingresado a la casa con el beneficio del Golden Ticket, el ciclo de Telefe vivió otra noche cargada de polémicas.

Daniela y Thiago ingresaron a la casa para presentar a sus gemelas

Un nuevo sobre dorado volvió a traer visitas a la casa más famosa del país. Como ya lo había anticipado el conductor en su cuenta de Instagram, los hermanitos recibieron la visita de los participantes de Gran Hermano 2022, Daniela Celis y Thiago Medina, quienes presentaron oficialmente a sus gemelas recién nacidas, Aimé y Laia.

Santiago del Moro anticipa la llegada de Daniela y Thiago con sus gemelas a Gran Hermano.

Santiago del Moro anticipa la llegada de Daniela y Thiago con sus gemelas a Gran Hermano. - Créditos: Instagram/@santidelmoro.

Los exhermanitos recorrieron las instalaciones donde se conocieron un año atrás, pero esta vez con sus hijas. Vale aclarar que el ingreso se dio bajo el contexto de Congelados, por lo que no pudieron interactuar con los chicos. "Acá empezó todo lo de nosotros", dijo Thiago emocionado.

Mirá el conmovedor momento a continuación:

La increíble equivocación de Rosina frente a la llegada de Daniela y Thiago

Luego de la emotiva visita de Daniela y Thiago, los participantes se mostraron súper alterados por la sorpresa, pero las redes explotaron por la llamativa equivocación de Rosina.

La euforia se apoderó de la uruguaya y mientras comentaban lo que les pareció el ingreso confesó: "Yo pensé que eran Antonella y Messi". Como no podía ser de otra manera, el comentario rápidamente se viralizó y los televidentes se tomaron con humor el comentario.

¿Qué había en los sobres rojos que mostró Del Moro el 11 de marzo?

Finalmente, Santiago del Moro le anunció a los jugadores qué había en los sobres rojos que tanto ruido hicieron durante la emisión central. La novedad fue que a partir del martes 12 de marzo se podrán utilizar las nominaciones espontáneas y fulminantes. Sin duda, un condimento extra que traerá varias polémicas.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Quién es Bautista Mascia, el primer ganador uruguayo de Gran Hermano Argentina

Quién es Bautista Mascia, el primer ganador uruguayo de Gran Hermano Argentina


por Emanuel Juárez
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.