Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Gran Hermano: quiénes son los nuevos participantes que ingresaron junto a Sabrina y Denisse el 4 de marzo

Luego de la polémica gala de eliminación, el 4 de marzo Gran Hermano vivió el regreso de Sabrina y Denisse junto a una cantidad enorme de nuevos participantes. Además, todo lo que dejó la salida de Agostina.


Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano.

Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano. - Créditos: Captura Telefe



Durante la noche del lunes 4 de marzo, todos los fanáticos de Gran Hermano esperaron expectantes la emisión central del reality para conocer los detalles que dejó la sorpresiva salida de Agostina. Sin embargo, el programa sorprendió no solo con el reingreso de Sabrina y Denisse, sino también con una inesperada cantidad de nuevos participantes que se sumaron al show y prometieron jugar a fondo. Mirá todo lo que pasó.

Así volvieron Sabrina y Denisse a Gran Hermano

Hace tan solo algunos días, Santiago del Moro anunciaba que Sabrina y Denisse volverían a la casa más famosa del país gracias al beneficio de los Golden Tickets, finalmente el día llegó el lunes 4 de marzo.

Conocé a los nuevos participantes de Gran Hermano

Las sorpresas en el big show no se detuvieron, tras la llegada de Sabrina y Denisse, ingresaron Mauro, Darío, Paloma, Damián y Florencia.

Mauro D’Alessio fue el primero de los nuevos participantes en ingresar. El joven oriundo del barrio porteño de Villa Urquiza se presentó como un amante de las fiestas electrónicas. "Estoy re manija por entrar. Voy a ser yo, no sé con qué me voy a encontrar", comunicó.

Luego llegó el turno de Darío Martínez Corti. El jugador de La Plata tiene 4 hijos y se dedica al rubro automotor desde hace casi 20 años. "Lo interesante es el desafío y el reto que tiene Gran Hermano como programa", dijo.

Paloma Méndez es de Martínez, Buenos Aires. Comentó que, pese a que no le gusta pelear, tiene un muy fuerte carácter. "Soy bastante personaje y estudiar no es lo mío", afirmó en su presentación.

Damián César Moya ocupó el cuarto lugar entre los nuevos jugadores de Gran Hermano y contó que su objetivo es poder salir del barrio Villa Carlos Gardel. "Quiero salir adelante, porque tengo una hermanita chiquita y no quiero que pase por las mismas cosas que yo viví".

La última en ingresar fue Florencia Regidor, y sorprendió a todos con su declaración. "No me gusta bañarme, me lavo un poco los sobacos", formuló. Luego, la participante de Lomas de Zamora sostuvo que se suele llevar bien con la gente, pero no tanto con las mujeres.

¿Cuándo se verá la salida de Agostina en Gran Hermano?

Antes de finalizar la emisión especial, Santiago del Moro anunció que en la noche del martes 5 de marzo se verá todo lo que pasó durante la salida de Agostina. Asimismo, tendrá lugar el esperado debate con el último eliminado, Licha, y la expolicía.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Sarah Jessica Parker contó que se lava la cara con jabón común

Sarah Jessica Parker contó que se lava la cara con jabón común


por Verónica Dema
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.