Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Gran Hermano: quién abandonó la casa en la gala de eliminación del domingo 18 de febrero

La noche del domingo 18 de febrero, un nuevo participante fue expulsado de Gran Hermano. Conocé quién se fue de la casa más famosa del país en una de las galas de eliminación más esperadas del ciclo.


Nueva gala de expulsión en Gran Hermano.

Nueva gala de expulsión en Gran Hermano. - Créditos: Prensa Telefe



La noche del domingo 18 de febrero, la casa de Gran Hermano ardió con una de las galas de eliminación más esperadas del ciclo. Mientras los conflictos entre Agostina y Furia se acrecientan y al tiempo que los bandos cambian semana a semana, un nuevo participante debió abandonar el programa.

Gran Hermano despidió a un nuevo participante de la casa

La cabeza de los participantes de Gran Hermano no descansa ni un segundo. Tras la polémica emisión del jueves 15 de febrero, donde Agostina modificó toda la placa de nominados, los hermanitos elaboraron distintas estrategias para continuar jugando. Sin embargo, uno de los nueve participantes de la multitudinaria lista conformada por Zoe, Lucía, Rosina, Emmanuel, Martín, Furia, Manzana, Licha y Nicolás debió dejar el exitoso reality.

¿Quiénes salieron antes de la placa de nominados en la gala del domingo 18 de febrero?

El primero en abandonar la placa, por decisión del público, fue Nicolás con solo el 0,2 % de los votos negativos. Minutos después, para sorpresa de todos los televidentes, le tocó ser salvado a Martín, con el 0,59 %.

El tercer lugar fue para Rosina, recibiendo un porcentaje de 0,99 % y luego le siguieron en orden Zoe, Emmanuel y Manzana.

¿Quién se fue de Gran Hermano el domingo 18 de febrero?

La elección final llevó a que la nueva eliminada de Gran Hermano sea Lucía, con el mayor porcentaje obteniendo un 47.7 %, mientras que Furia y Licha se salvaron de la expulsión recibiendo 32,8 % y 19,5 %, respectivamente.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Una alfombra roja repleta de famosos: mirá los looks de los Premios Gardel 2024

Una alfombra roja repleta de famosos: mirá los looks de los Premios Gardel 2024


por Cristian Phoyú
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.