Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Gran Hermano: el desafío más polémico, Congelados, debutó el martes 13 de febrero

La pantalla de Telefe se paralizó por unos momentos con la llegada a Gran Hermano de Congelados, el desafío más esperado que recorre el mundo generando polémicas y ahora lo hace en nuestro país.


Gran Hermano estrenó el desafío El Congelado.

Gran Hermano estrenó el desafío El Congelado. - Créditos: Telefe.



Una de las novedades más esperadas de la presente edición del reality de Telefe hizo su debut durante la noche del martes 13 de febrero. Se trata de El Congelado o Congelados, desafío que Santiago del Moro ya había anticipado y que arribó al país tras su polémico paso por las ediciones del certamen alrededor del mundo.

Así se estrenó Congelados en Gran Hermano Argentina

Tras la eliminación de Joel y ya teniendo, antes de la gala de nominaciones, a tres jugadoras en placa por haber roto el reglamento del big show, la casa más famosa del país se dio el lujo de estrenar el súper promocionado desafío que promete cambiar el juego.

Como ya les contamos, Congelados consiste en una prueba donde los participantes deben quedar completamente inmóviles mientras reciben sorpresas como, por ejemplo, ver ingresar a un familiar muy querido con el cual no podrán interactuar y, si lo hacen, pueden hasta ser eliminados.

¿Qué familiares ingresaron en Congelados durante el martes 13 de febrero?

En medio del debate con el último eliminado, Santiago anunció que quienes ingresarían a la casa durante El Congelado serían: Las parejas de Emmanuel y Lisandro y la mamá de Nicolás.

Los familiares de los chicos ingresaron a Gran Hermano.

Los familiares de los chicos ingresaron a Gran Hermano. - Créditos: Captura Telefe

Congelados para Emmanuel y el momento viral de Furia desnuda en redes

El primer participante en recibir la visita de un familiar fue Emmanuel, quien se conmovió al ver ingresar a Nicolás, su marido. El hermanito, sin moverse, logró superar la prueba satisfactoriamente.

Emmanuel recibe la visita de su esposo en el Congelados de Gran Hermano.

Emmanuel recibe la visita de su esposo en el Congelados de Gran Hermano. - Créditos: Captura Telefe.

Sin embargo, más allá de la emoción, Furia sin quererlo se llevó toda la atención en redes sociales, pues al momento de quedar congelados, tal como indicó la consigna, no se encontraba vestida y permaneció por varios minutos desnuda frente a cámara.

Congelados para Lisandro: el impacto al recibir la visita de su novia

Luego de que Nicolás, el marido de Emmanuel saliera de la casa, quien ingresó fue Milagros, la novia de Licha. Además de recordarle lo mucho que lo ama, se mostró feliz de conocer personalmente a Martín, Nicolás y, principalmente, Furia.

Nicolás y su Congelados en Gran Hermano

El último hermanito en recibir una visita del exterior fue Nicolás. "Me encanta que estés acá, disfrutalo", fue el mensaje que le dio su mamá mientras recorría las instalaciones. Además, no tardó en notar el desorden de la casa y entre risas pidió más orden.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

El enigmático posteo de la China Suárez luego de las fotos junto a L-Gante

El enigmático posteo de la China Suárez luego de las fotos junto a L-Gante


por Redacción OHLALÁ!
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.