Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Jennifer Aniston se despidió de Matthew Perry: "Descansa hermanito. Siempre me alegraste el día"

Después de que Matt LeBlanc y Courteney Cox publicaran ayer su adiós final a Matthew Perry, Jennifer Aniston compartió su mensaje de despedida en su cuenta de Instagram.


Jennifer Aniston se despide de Matthew Perry.

Jennifer Aniston se despide de Matthew Perry. - Créditos: Getty



La noticia sobre la muerte de Matthew Perry dejó a todos los fanáticos de Friends en absoluto shock. Es que, tanto por el trabajo del actor en la icónica sitcom norteamericana como por lo abierto, transparente y honesto que fue al hablar de sus luchas contras las adicciones, Matthew era una persona que se sentía muy cercana y accesible. Mientras que se confirmó que su muerte fue por un paro cardíaco, en ese momento sus compañeros de elenco pidieron privacidad y tiempo para poder procesar la triste noticia.

Dos semanas después de conocerse la noticia sobre su fallecimiento, el primero en publicar algo en su cuenta de Instagram fue Matt LeBlanc quien, con una serie de fotos, habló sobre el honor que fue trabajar con Perry y la profunda amistad que había entre ellos: "Matthew. Me despido con gran pesar. Los momentos que pasamos juntos se encuentran honestamente entre los favoritos de mi vida. Fue un honor compartir escenario con vos y llamarte mi amigo. Siempre sonreiré cuando piense en ti y nunca te olvidaré. Nunca”. Y fues solo unas horas más tardes que Courteney Cox hizo lo mismo al compartir un video en donde se los ve trabajando en Friends y escribió sobre cómo fue compartir set junto a él, por tantos años: "Cuando trabajás con alguien tan estrechamente como lo hice yo con Matthew, hay miles de momentos que desearía poder compartir. Por ahora, este es uno de mis favoritos (...) Para dar un poco de contexto, se suponía que Chandler y Monica tendrían una aventura de una noche en Londres, pero debido a la reacción del público, se convirtió en el comienzo de su historia de amor. En esta escena, antes de empezar a rodar, me susurró una frase divertida para que la dijera. A menudo hacía cosas así. Era divertido y amable".

Hace tan solo un ratito, tanto David Schwimmer como Jennifer Aniston también usaron sus cuentas de Instagram para despedirse de su gran amigo. En el caso de Aniston, armó una galería con una foto, parte de una conversación privada y un pequeño clip de Instagram para así decirle adiós a quien definió como su 'pequeño hermano': "Oh, wow, esto me hirió profundamente. Tener que despedirme de nuestro Matty ha sido una loca ola de emociones que nunca antes había experimentado. Todos experimentamos una pérdida en algún momento de nuestras vidas. Pérdida de la vida o pérdida del amor. Ser capaz de SENTARTE realmente en este dolor te permite sentir momentos de alegría y gratitud por haber amado a alguien tan profundamente. Y lo amábamos profundamente", arranca diciendo el posteo para seguir: "Él era una gran parte de nuestro ADN. Siempre éramos los 6. Esta fue una familia elegida que cambió para siempre el curso de quiénes éramos y cuál sería nuestro camino. Matty sabía que le encantaba hacer reír a la gente. Como él mismo dijo, si no escuchaba la 'risa' pensaba que iba a morir. Su vida dependía literalmente de ello. Y vaya si logró hacer justamente eso. Nos hizo reír a todos. Y reírse mucho. En las últimas dos semanas, he estado leyendo nuestros mensajes de texto. Reír y llorar y luego volver a reír. Los guardaré por siempre jamás. Un día encontré un mensaje de texto que me envió de la nada. Lo dice todo. (Ver la segunda diapositiva…)". El posteo termina con ella despidiéndose: "Matty, te amo mucho y sé que ahora estás completamente en paz y sin ningún dolor. Hablo contigo todos los días... a veces casi puedo oírte decir "¿podrías ESTAR más loco?" Descansa hermanito. Siempre me alegraste el día".

View post on Instagram
 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Laura Esquivel se hartó de los ataques hacia su aspecto y realizó un fuerte descargo

Laura Esquivel se hartó de los ataques hacia su aspecto y realizó un fuerte descargo


por Cristian Phoyú
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.