Newsletter
Newsletter

David Schwimmer, Ross en Friends, le dedicó un emotivo homenaje a Matthew Perry: "Ahora me hace sonreír y llorar al mismo tiempo"

Con un emotivo posteo en sus redes sociales, David Schwimmer, quien interpretó a Ross Geller en Friends, le dedicó un emotivo homenaje al fallecido Matthew Perry.


David Schwimmer, Ross en Friends, le dedicó un emotivo homenaje a Matthew Perry.

David Schwimmer, Ross en Friends, le dedicó un emotivo homenaje a Matthew Perry. - Créditos: ins



Después de que Matt LeBlanc, Courteney Cox y Jennifer Aniston publicaran en sus redes sociales sus sentidos y conmovedores homenajes a Matthew Perry, su amigo y compañero de reparto en Friends, hace instantes David Schwimmer, quien interpretó a Ross Geller en la serie, le dedicó un emotivo posteo al fallecido actor. 

El emotivo adiós de David Schwimmer a Matthew Perry

View post on Instagram
 

"Matty, gracias por diez increíbles años de risas y creatividad. Nunca olvidaré tu impecable sincronización y entrega. Podrías tomar una línea recta de diálogo y doblarla a tu voluntad, dando como resultado algo tan completamente original e inesperadamente divertido que aún asombra", comenzó diciendo el actor, en su emotivo homenaje a su amigo, quien falleció el pasado 28 de octubre. 

David Schwimmer, Ross en Friends, le dedicó un emotivo homenaje a Matthew Perry: "Ahora me hace sonreír y llorar al mismo tiempo".

David Schwimmer, Ross en Friends, le dedicó un emotivo homenaje a Matthew Perry: "Ahora me hace sonreír y llorar al mismo tiempo".

"Tenías un corazón valioso. Fuiste generoso y lo compartiste con nosotros, para que pudiéramos crear una familia con seis extraños. Esta foto es de uno de mis momentos favoritos contigo. Ahora me hace sonreír y llorar al mismo tiempo", continuó escribiendo quien interpretó a Ross Geller, el personaje que era el mejor amigo del rol de Perry, Chandler Bing. 

"Te imagino allí arriba, en algún lugar, con el mismo traje blanco, las manos en los bolsillos, mirando a tu alrededor... ¿Podría haber más nubes?”, cerró David Schwimmer, con un profundo dolor por la muerte de su amigo, pero dejando intacto el humor que compartían juntos, dentro y fuera del set. 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¡Decretan feriado al viernes 1 de marzo! ¿Quiénes tendrán fin de semana largo?

¡Decretan feriado al viernes 1 de marzo! ¿Quiénes tendrán fin de semana largo?


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.