Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Jimena Barón le cumplió el sueño a una fan de Taylor Swift: "La vida es más linda cuando se comparte"

Antes del último show de Taylor Swift en Argentina, Jimena Barón le cumplió el sueño a una swiftie.


El conmovedor gesto de Jimena Barón con una swiftie argentina.

El conmovedor gesto de Jimena Barón con una swiftie argentina. - Créditos: Twitter/@baronjimena



La noche del 12 de noviembre, Taylor Swift se despidió de su serie de presentaciones de The Eras Tour en el Monumental. En medio de la euforia de miles de swifties que se preparaban para asistir al último concierto de su ídola en suelo argentino, Jimena Barón tuvo un gesto enternecedor con una fan que no había podido recaudar el dinero para poder asistir al concierto.

El conmovedor gesto de Jimena Barón con una swiftie argentina

"Es injusto ser famoso y que te inviten a un recital 3 horas antes y caer ahí con glitter tipo fan, así que mínimamente quiero ir a ver a Taylor con alguna verdadera Swiftie desamparada. ✨🩷✨🩷✨🩷Cómo hacemos? ✨🩷✨🩷 tengo una entrada! ✨🩷✨🩷", rezaba el posteo de "La Cobra" en la red social X que despertó la solidaridad de cientos de swifties.

Entre varios comentarios, Jimena respondió el mensaje de una seguidora que le dijo: "Voto por la chica del Planetario que vende pulseras". Al cuestionar sobre a quién se refería, le dijeron que se trataba de Mía, una fan que intentó juntar el dinero para comprar la entrada vendiendo pulseras en el principal centro de divulgación de astronomía de la ciudad, pero que al no sumar la suficiente cantidad como para hacerse de una entrada desistió de la idea de ver al máximo ícono de la música pop.

La intérprete de Mi funeral puso manos a la obra, mientras que sus seguidores la ayudaron a dar con el paradero de Mía, aunque la tarea no fue nada sencilla.

Sin embargo, minutos más tarde, mientras cientos de internautas aguardaban ansiosos el desenlace de la crónica que podría cumplir el sueño de la joven, llegó la noticia tan esperada.

"HOLA SOY YO!! JSJAJAJAJ GRACIAS POR ESTO💓😭 SIGO EN SHOCK", respondió @babylxnz, como es conocida en redes la protagonista de la historia. Luego, Jimena anunció que el encuentro era inminente.

El sueño de la swiftie argentina

Obviamente, ambas pudieron disfrutar del imponente show que Taylor Swift brindó en River y horas después de finalizado el concierto llegaron los agradecimientos.

"entienden lo loco que es que JIMENA BARON SUBA FOTOS CONMIGO QUEEEEE", escribió Mía citando una imagen que la intérprete compartió en sus redes sociales. Además, no podía creer el movimiento que había generado su persona: "me hablaron para pedirme notas jajajsh que es esto por dios" o "me colapsaron instagram!! queee hsjwjwjw  no puedo entrar" fueron sus palabras ante tal sorpresa.

Más adelante, fue la propia Jimena quien agradeció todo el trabajo que realizaron sus seguidores frente a su pedido y también expresó una sentida reflexión sobre la vida y la solidaridad: "Ayer fue el último show de Taylor Swift y mi invitada de honor fue Mia, una Swiftie muy hermosa que se estaba volviendo cabizbaja a la casa porque vendió muchas pulseras pero no fue suficiente para comprar la entrada. Gracias Agus de Córdoba que apareciste en Twitter a contarme su historia y me pasaste su teléfono. La vida es mucho más linda cuando se comparte, estoy segura de que no nos llevamos nada pero que vinimos a esto, a compartir y ver sonreír. Gracias Mia y gracias a todas las Swifties por tanto cariño y pulseritas, fue una noche realmente mágica 🩷✨💘".

View post on Instagram
 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Antonia Macri hizo "match" con un compañero de escuela: el video se volvió viral

Antonia Macri hizo "match" con un compañero de escuela: el video se volvió viral


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.