Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Jimmy Choo diseñó unas botas inspiradas en Sailor Moon que cuestan 15 mil dólares

El mundo fan y el del diseño están cada vez más conectados. Prueba de esto son las exclusivas botas diseñadas por Jimmy Choo para las que el diseñador malayo se inspiró en Sailor Moon.


Jimmy Choo presentó sus botas de Sailor Moon

Jimmy Choo presentó sus botas de Sailor Moon - Créditos: Jimmy Choo en Instagram



Tenemos cientos de ejemplos que demuestran cómo el mundo de la moda y el universo fan están íntimamente conectados. Desde las colecciones de la marca argentina This Is Feliz Navidad pasando por las ediciones limitadas de adidas para las cuales interviene sus zapatillas con distintos personajes, hasta llegar al icónico desfile anual de The Her Universe Fashion Show que se celebra en San Diego Comic Con.

Sin embargo, entre todas estas opciones, también es raro encontrar a marcas de lujo que se involucren con el mundo de la cultura pop. ¡Claro! Hay algunos referentes y hace algunos días Jimmy Choo se sumó a esos pocos casos de los cuales todas las comunidades geek ahora están hablando.

Con un valor de 15.000 dólares, el diseñador malayo presentó sus botas de Sailor Moon. Si fuiste fan del anime, sabrás que Choo decidió recrear el icónico calzado de Usagi Tsukino, es decir, botas rojas, altas, de punta y con taco bajo. Pero mientras que gritás al cielo Moon Prism Power, Make Up!, te contamos un poco más de este lanzamiento porque es sencillamente impresionante: pensadas para celebrar el 30 anivesario de la marca, son un color rosa intenso (muy a tono al color del año), cada par de botas está hecho con 19.000 cristales de Swarovski.

Las botas de Jimmy Choo están expuestas en el museo de Sailor Moon

Las botas de Jimmy Choo están expuestas en el museo de Sailor Moon

"Exquisitamente elaborados con aproximadamente 19.000 cristales de Swarovski y fundidos en un cálido tono fucsia, estos diseños hasta la rodilla llevan el estilo llamativo a otro nivel; Hablando del énfasis de Pretty Guardian Sailor Moon y Jimmy Choo en la fantasía, el glamour y su deseo de empoderar a las mujeres en todo el mundo, con un precio de $ 15.000", comunicó la marca a través de su boletín oficial.

Hoy estas botas se están exhibiendo en el museo de Sailor Moon en Tokio, pero van a estar disponibles para la venta. Pero atentis, se trata de una edición limitada que solo estará disponible hasta el próximo 15 de septiembre.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Meghan Markle fue criticada por la prensa británica: conocé el motivo

Meghan Markle fue criticada por la prensa británica: conocé el motivo


por Romina Salusso
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.