Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Julia Roberts y George Clooney vuelven a reunirse para la película Ticket to Paradise

El lanzamiento del trailer de Ticket to Paradise nos dejó ansiosos por la llegada de la comedia romántica del año


Película Ticket To Paradise

Película Ticket To Paradise



UNA PAREJA INFALIBLE

Con Julia Roberts y George Clooney como protagonistas, la película que lleva el sello de Universal Pictures promete ser un éxito. Después de cosechar aplausos y buenas críticas cada vez que compartieron la pantalla en Ocean’s Eleven, Confessions of a Dangerous Mind y Money Monster, la dupla de sonrisas más lindas de Hollywood vuelven a hacer match en una comedia de corazones en la que explotan sus facetas cómicas al máximo. 

 

EL REGRESO DE LA COMEDIA ROMÁNTICA

La propia Julia dijo "Si hubiera leído algo que considerara del nivel de escritura de 'Notting Hill' o el nivel de disparate de 'La Boda de mi Mejor Amigo', lo hubiera hecho. Simplemente no existieron hasta que llegó esta película.”, y le creemos. 

 

Ticket to Paradise parte de la premisa de un deseo profundo que tienen algunos padres: intentar por todos los medios que sus hijos no comentan los mismos errores que cometieron ellos antes. Y se trata de una misión TAN imposible que sirve para hacerla peli y ¡que seguro está buenísima!


¿De qué se trata la historia? Los ganadores del Oscar son un ex matrimonio que se reencuentra solamente para intentar evitar que la hija que tienen en común repita la equivocación que cometieron en su juventud, hace 25 años: casarse. No lo sabemos, pero podemos suponer que finalmente entre idas y vueltas terminen dándose una segunda oportunidad a ellos mismos.

QUÉ SABEMOS HASTA AHORA

  • El elenco se completa con Kaitlyn Dever, Billie Lourd, Lucas Bravo (el chef Gabriel de Emily in Paris) y Senayt Mebrahtu.

  • ¿Quién dirige? OI Parker, el cineasta responsable de Mamma Mia! Here We Go Again, otra pista que indica que nada puede salir mal. 

  • La película se estrena en las salas de cine el 21 de octubre.

     

  • Fue filmada en Queensland, Australia así que además de química, diversión y romance, vamos a disfrutar de unos paisajes impresionantes. 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Maxton Hall: qué tenés que saber sobre la adaptación de Save Me que es furor

Maxton Hall: qué tenés que saber sobre la adaptación de Save Me que es furor


por Cristian Phoyú
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.