Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Julieta Prandi sobre su amor con Emanuel Ortega: “Me salva todos los días”

La modelo y conductora, Julieta Prandi estuvo en Noche al Dente y contó cpomo es su relación con el músico y cómo la ayudó a superar los momentos más difíciles.


  La modelo y conductora, Julieta Prandi estuvo en Noche al Dente y contó cpomo es su relación con el músico y cómo la ayudó a superar los momentos más difíciles.

La modelo y conductora, Julieta Prandi estuvo en Noche al Dente y contó cpomo es su relación con el músico y cómo la ayudó a superar los momentos más difíciles. - Créditos: instagram/@jprandi



En varias ocasiones contó el calvario que vivió junto a su ex pareja y todos los momentos dificiles que tuvo que atravesar, mientras cuidaba de sus hijos y los portegía para preservar su salud física y mental. 

Ahora, una vez más Julieta Prandi abrió su corazón y contó cómo fue salir de ese oscuro momento, conocer un nuevo amor y atreverse a amar y ser amada nuevamente. Invitada a Noche al Dente, la modelo narró los momentos más difíciles de sus últimos años, y contó a su vez cómo coemnzó su relación con emanuel Ortega, su actual pareja.“Esa mirada de Emanuel hacia mí es la que me sana todos los días”, dijo con mirada de enamorada, mientras desde la producción mostraba en pantalla una foto de ambos, mirándose a los ojos.

Por su parte, Fer Dente el conductor del ciclo le preguntó: “¿Cómo es volver a confiar?” y Prandi aseguró que no es un trabajo fácil, que lleva mucho trabajo interior. “No es solamente que el otro te haga sentir confiada, una tiene que trabajar sus propios fantasmas, sus propias sombras”, aseguró al respecto. 

En este sentido la modelo reveló que ella hacía terapia mucho antes de conocer al cantante y que eso la ayudó en este nuevo vínculo. “Por suerte yo ya había arrancado antes de conocerlo con mi terapia y con mis registros akashicos, y mis constelaciones, porque hago todo tipo de terapias, pero siento que no es un encuentro, es un reencuentro, que nosotros teníamos que estar juntos, definitivamente”, contó con determinación.

Julieta Prandi abrió su corazón y contó cómo fue salir de ese oscuro momento

Julieta Prandi abrió su corazón y contó cómo fue salir de ese oscuro momento - Créditos: Instagram/@julietaprandi

A su vez, el conductor le consultó: "¿Te preguntás a veces por qué a mí?” y Prandi no tardó en responder: “Sí, a veces me río y le digo a Emanuel ‘Viste la escena de Truman Show cuando él descubre todo y está parado en ese escenario y le grita al cielo, al director: ‘¿qué más tenés para mí?’, y el mar se le viene encima y le tiran rayos, y le tiran agua y le tiran todo, bueno a veces yo digo: ‘¿qué más tenés para mí'?”, relató recordando la escena de la exitosa película protagonizada por Jim Carrey.

En este último tiempo, la modelo también fue ampliando sus experiencias y, tal vez, como una suerte de terapia o una ayuda para otras personas que están atravesando lo mismo es que decidió sacar un libro que se titula “Yo tendría que estar muerta" . En esa publicación que lleva forma de novela, Prandi relata el dificil momento que vivió cuando estaba en pareja con su ex marido. “Si mi trabajo no me hubiese hecho una persona pública, otro hubiese sido el desenlace. Estaba amenazada, tenía temor y por algo me fui de mi casa”, se sinceró.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Meghan Markle fue criticada por la prensa británica: conocé el motivo

Meghan Markle fue criticada por la prensa británica: conocé el motivo


por Romina Salusso
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.