Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Jungkook de BTS cumple 26 años: este fue su mensaje para celebrar junto a ARMY

Jungkook, el miembro más joven de BTS, cumple años y mandó un especial mensaje de cariño a ARMY.


Jungkook durante su gira promocional de Seven en Nueva York.

Jungkook durante su gira promocional de Seven en Nueva York. - Créditos: Getty



Son dos los miembros de BTS que entran en la categoría de virginianos de septiembre: por un lado Kim Nam-Joon quien va a cumplir 29 años el próximo 12 de septiembre y Jeon Jung-kook quien hoy, 01 de septiembre, está celebrando su cumpleaños número 26.

El maknae del grupo a quien el resto de los miembros lo definen como el "verdadero genio artístico" debido a su impresionante voz y talento para el baile, Jeon Jung-kook es una de esas personas que son buenas en absolutamente todo. Con un lugar muy especial en el corazón de ARMY que lo vio crecer -cuando se sumó a la compañía todavía asistía al colegio secundario y, de hecho, Kim Seok-Jin siempre lo carga diciéndole que él fue quién lo crió-, fueron muchísimas las demostraciones de cariño por el talentoso cantante.

El saludo de Jungkook a ARMY

Fue en WeVerse el lugar que Jungkook eligió para compartir su saludo a ARMY segundos antes de que se cumplieran las 12 en Corea del Sur y sea, oficialmente, su cumpleaños: "Hola a todos. Es Jung Kook. Es mi cumpleaños :) A medida que pasa el tiempo, siento que mi cumpleaños no es nada especial estos días, pero el tiempo que me cuidaron es tan precioso, así que escribo esto para dejarlo claro. Creo que hoy voy a decirles las cosas que siempre te dije: solo quiero decir que siempre estoy agradecido y que sé que mi tiempo con ustedes es precioso y que soy amado. Los amo mucho. Estos días los he estado pasado con mucha felicidad. Tenía confianza estos días, pero no sé qué hubiera pasado si no fuera por ustedes. Jaja. Solo quiero seguir confiando el uno en el otro y confiar en mí mismo y caminar con ustedes. ¡Gracias siempre! Seamos felices Lo voy a subir 1 minuto antes (Risas) Estoy muy feliz".

El paso de Jungkook por 슈취타

슈취타 es el programa de variedad de Min Yoon-gi (SUGA) en donde, con la excusa de compartir un trago, se desarrolla una conversación tranquila y amistosa. Pensado para que sus compañeros de BTS tuviesen un lugar seguro para ir a promocionar sus proyectos como solistas, la participación de Jungkook fue una de las más épicas de toda la temporada. Tanto que Yoon-gi terminó yéndose a su casa y él se quedó cantanto karaoke:

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

El enigmático posteo de la China Suárez luego de las fotos junto a L-Gante

El enigmático posteo de la China Suárez luego de las fotos junto a L-Gante


por Redacción OHLALÁ!
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.