Newsletter
Newsletter
 • Famosos

La lista de invitados a la Met gala: ¿las Kardashian y Jenner se quedan afuera?

Hay fuertes rumores de que Anna Wintour dejó afuera de la lista de invitados del evento más glamoroso y exclusivo de la industria a las hermanas Kardashian.


Las Kardashian-Jenner siempre dando de qué hablar en la alfombra roja

Las Kardashian-Jenner siempre dando de qué hablar en la alfombra roja



Todos los años, los ojos del mundo están a la espera de la alfombra roja del evento más VIP del año: la Met Gala. No solo se espera con ansias la temática de la exhibición sino que se especula mucho sobre los anfitriones, las celebrities y diseñadores invitados. La última noticia es que Anna Wintour -la editora jefa de Vogue desde 1988 y encargada de la lista del evento-, habría dejado a grandes figuras fueras de la lista de invitados.  

Este evento que siempre se celebra el primer lunes de mayo en el Museo Metropolitano de Nueva York, este año se dará cita el 1 de mayo con Penélope Cruz, Roger Federer y Dua Lipa como sus anfitriones principales. 

Sus temáticas - a veces bastante extravagantes - proponen el escenario perfecto para que los diseñadores más prestigiosos se luzcan y que las celebridades del momento se muestren con los diseños más atrevidos en la alfombra roja.

Este año se confirmó que el evento rendirá honor al fallecido diseñador alemán Karl Lagerfeld. El nombre de la exposición es: “Karl Lagerfeld: A line of Beauty” y se expondrán aproximadamente 150 piezas y bocetos del diseñador en una muestra que abrirá sus puertas al público el 5 de Mayo 2023.

¿Las Kardashians están afuera?

En 2022, fue la primera vez que todas las hermanas y la madre de las Kardashian y Jenner fueron invitadas al evento. Pero Kim Kardashian y las hermanas Jenner -que ya asistieron al evento en varias ocasiones- la vienen rompiendo con sus looks y convirtiéndose en tendencia en redes. El año pasado, Kim generó gran polémica tras hacer una dieta extrema para entrar en el famoso vestido de Marylin Monroe.

Como las hermanas nunca pasan desapercibidas en la alfombra roja se generó mucha conmoción en redes cuándo “Page Six” anunció que Anna Wintour, -la editora jefa de Vogue desde 1988 y encargada de la lista del evento-  habría confirmado que las hermanas Kardashian y Jenners no estarían incluidas en la lista de este año, ¿por qué? Todavía es un misterio y no hubo confirmación por parte de Vogue, pero los rumores están… ¡Habrá que esperar y ver qué pasa!

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Fotos inéditas: Rufina, la hija de Nicolás Cabré y la China, cumplió 10 años

Fotos inéditas: Rufina, la hija de Nicolás Cabré y la China, cumplió 10 años

Apple: así está la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Apple: así está la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin


por Ángela Márquez
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.