Newsletter
Newsletter
 • Famosos

La polémica película de Olivia Wilde que llega a HBO Max

Rodeada de polémicas, No te preocupes cariño es la última película de Olivia Wilde que por fin vamos a poder ver en streaming.


Olivia Wilde durante el estreno de No te preocupes cariño en Venecia.

Olivia Wilde durante el estreno de No te preocupes cariño en Venecia. - Créditos: Tiziana FABI / AFP. Archivo LA NACION



Segunda película de Olivia Wilde, No te preocupes cariño no se salvó de las polémicas. Desde el despido de Shia LaBeouf hasta el romance entre la directora y Harry Styles, pasando por el millón de teorías sobre las supuestas peleas internas que sucedían entre los miembros del elenco. Pero si somos capaces de dejar todo eso de lado, lo cierto es que es una gran película de ciencia ficción en donde Florence Pugh nos vuelve a demostrar el talento enorme que tiene.

 

La buena noticia es que, en Argentina, la película va a estar disponible en streaming ya que HBO Max la estrena este 11 de noviembre.

¿Qué tenés que saber sobre No te preocupes cariño?

Alice y Jack Chambers son un matrimonio joven y feliz. Tienen la suerte de vivir en Victoria (California), una ciudad experimental creada por la misteriosa compañía para la que Jack colabora junto al resto de los hombres que habitan el lugar. Las familias del Proyecto Victory tienen todo lo que necesitan y desean a su alcance, con la única condición de mantener la discreción y un compromiso incuestionable con la causa. Mientras sus maridos trabajan, las mujeres disfrutan de este oasis en medio del desierto, pero la curiosidad de Alice va más allá, sospechando de algo mucho más siniestro que se esconde detrás de una fachada de belleza, lujo y desenfreno.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Anto Roccuzzo y su look para alentar en la Copa América: ¿cuál fue el detalle?

Anto Roccuzzo y su look para alentar en la Copa América: ¿cuál fue el detalle?


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.