Newsletter
Newsletter
 • Historias

Don't Worry Darling: la historia de amor entre Harry Styles y Olivia Wilde

Conflictos, desplantes y romance, todo lo que necesita una relación o la promoción de una película.


Olivia Wilde y Harry Styles en Venecia, cada uno por su lado.

Olivia Wilde y Harry Styles en Venecia, cada uno por su lado.  - Créditos: Warner Bros.



Dicen que la realidad supera la ficción y, en este caso, los dramas alrededor del estreno de Don't Worry Darling –segunda película como directora para Olivia Wilde– opacan todos los conflictos (y giros narrativos) que nos pueda entregar su retorcida trama. El thriller de suspenso, centrado en una ama casa de la década del cincuenta interpretada por Florence Pugh, tuvo su lanzamiento mundial durante el último Festival de Cine de Venecia entre rumores, críticas mezcladas y muchas situaciones ‘memeables’.

Pero la gran pregunta que nos hacemos: ¿por qué Olivia y su supuesta pareja, Harry Styles, no posaron juntos ante las cámaras? ¿Sigue el amor en el aire para estos tortolitos o los problemas del film acabaron con la relación? Esto nadie lo sabe con certeza, pero hagamos un repaso de cómo llegamos hasta acá.

Por un lado, Olivia Wilde…

La actriz, devenida en directora, contrajo matrimonio por primera vez en 2003, a la edad de 19 años, con el príncipe Tao Ruspoli, cineasta, guitarrista y miembro de una de las dinastías más prestigiosas de Italia. La pareja se divorció en 2011, alegando diferencias irreconciliables, y, al poco tiempo, Wilde comenzó a salir con el actor Jason Sudeikis (Ted Lasso). La dupla se comprometió en enero de 2013, tuvo dos hijos, pero nunca consumó legalmente la unión. Con la pandemia llegó la separación (en teoría, amistosa), pero los enfrentamientos por la custodia de los nenes no se hicieron esperar.

En abril de este año, durante una presentación de Don't Worry Darling en CinemaCon –un evento de promoción diseñado para los miembros de la industria–, un asistente legal se acercó hasta Olivia mientras estaba en el escenario y le entregó los papeles judiciales en mano y a la vista de todos los presentes. La extraña situación puso a Sudeikis en la mira, pero el actor negó estar al tanto de cuándo y dónde se iban a entregar las notificaciones para pelear por la tenencia de sus hijos. La jugada parece haber sido un tanto sucia, pero muchos alegan que esta era la única manera de que Wilde aceptara la documentación sin poder negarse.

La directora y la estrella pop empezaron a salir durante el rodaje de Don't Worry Darling.

La directora y la estrella pop empezaron a salir durante el rodaje de Don't Worry Darling.  - Créditos: Warner Bros.

Romance en el set

Tras la separación, a principios de 2020, Wilde se enfocó en su carrera y su nuevo proyecto: Don't Worry Darling. Los elegidos para interpretar a la (tóxica) parejita protagonista eran Pugh y Shia LaBeouf, pero el actor fue despedido y reemplazado por Harry Styles semanas antes de comenzar el rodaje. Hasta el día de hoy, la realizadora asegura que tuvo que echar a LaBeouf (acusado de acoso por su ex pareja) debido a su mala conducta y varios encontronazos con el elenco. Por su parte, Shia alegó que él se marchó solito y presentó varias pruebas que contradicen los dichos de Wilde.  

Los conflictos en el set no se quedaron ahí. Supuestamente, Olivia y Florence también tuvieron sus diferencias, lo que provocó todo tipo de tensiones durante la producción y la promoción de la película, como bien atestiguamos en Venecia, donde directora y actriz no cruzaron miradas. Con la excusa de estar ocupada con el rodaje de Dune: Part Two, Pugh limitó sus entrevistas y apariciones relacionadas con Don't Worry Darling, suponemos, para evitar sacar a relucir los trapitos sucios.

Pero algo bueno salió de todo esto. En enero de 2021, en pleno rodaje, Wilde empezó a salir con su estrella, Harry Styles. El estatus de esta relación sigue siendo un misterio, tal vez, porque quieren guardar las apariencias y evitar la comidilla de los tabloides… ¿o todo fue parte de un ardid publicitario? En cada oportunidad que se le presenta, la directora no deja de resaltar las apasionadas y “revolucionarias” escenas de sexo del film entre Pugh y Styles, argumento que el cantante/actor también repite hasta el cansancio.

Lo cierto es que Harry y Olivia, la supuesta pareja, se niegan a tocarse o mirarse durante los eventos de promoción, ni siquiera se pararon juntos en Venecia. En cambio, Styles inundó los titulares, gracias al fingido beso en los labios que le propinó a su coprotagonista Nick Kroll o el puntiagudo cuello de la camisa que vistió durante la gala. Trivialidades que esconden la verdad (o la mentira) de una relación extraña.

¿Dónde la podés ver?

La película del conflicto, Don't Worry Darling, llega a los cines el próximo 22 de septiembre. ¿Cumplirá las expectativas de tanto revuelo? Para empezar a juzgar te dejamos este adelanto.  

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Virginia Demo, la participante que entró a GH para derribar mitos y prejuicios

Virginia Demo, la participante que entró a GH para derribar mitos y prejuicios


por Cynthia Caccia
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.