Newsletter
Newsletter
 • Famosos

La prensa británica criticó a Meghan Markle por publicitar sus productos en plena reaparición de Kate Middleton

La prensa británica acusó a Meghan Markle de aprovechar la última aparición de Kate Middleton para promocionar un negocio personal.


Meghan Markle vuelve a ser protagonista, esta vez, de la mano de una nueva creación de su marca de productos que dicen será un verdadero éxito entre las celebrities.

Meghan Markle vuelve a ser protagonista, esta vez, de la mano de una nueva creación de su marca de productos que dicen será un verdadero éxito entre las celebrities.  - Créditos: Getty Images



Esta sería su primera aparición luego del anuncio oficial que hizo hace algunos meses contando que atraviesa un diagnóstico de cáncer. Todas las miradas estarían puestas sobre su regreso, sin embargo, algo sucedió que generó la dura crítica de la prensa británica, no hacía ella, sino a su cuñada.

Estamos hablando de la última aparición en público de Kate Middleton y la que sería, según la prensa, la jugada estratégica de Meghan Markle para eclipsar el gran regreso de la princesa de Galés.

Así fue que el sábado pasado, Kate Middleton reapareció, por primera vez, luego de unos meses de ausencia debido al cáncer que le fue detectado tras una cirugía abdominal. Sucedió durante el Trooping the Colour, el famoso desfile en el que se celebró el cumpleaños oficial del Rey Carlos III.

Middleton se mostró junto con el resto de la familia real. Sin embargo, la ausencia del príncipe Harry y Meghan Markle no pasaron desapercibidas. Es que sucede que en una fecha tan importante como la citada y teniendo en cuenta que sería la reaparición pública de la princesa de Galés, luego de unos meses bastante duros, la duquesa de Sussex fue criticada por su actitud.

El anuncio del nuevo producto que creó Markle apareció mediante un posteo en redes sociales

El anuncio del nuevo producto que creó Markle apareció mediante un posteo en redes sociales - Créditos: Getty Images

Es que según relata la prensa británica Meghan decidió lanzar dos productos nuevos de su marca de mermeladas artesanales 'American Riviera Orchard', a pocas horas de la aparición de Kate. De acuerdo a algunos tabloides esta habría sido una jugada estratégica para llamar la atención y así quitar el foco en la figura de su cuñada.

El anuncio del nuevo producto que creó Markle apareció mediante un posteo en redes sociales, y si bien, no lo publicó ella directamente, sí lo hizo un buen amigo de ella. Estamos hablando del polista, Nacho Figueras, quien justo el día de la aparición pública de Kate posteó en sus redes una foto probando uno de los productos de la firma de Meghan Markle.

Ahora la gran pregunta es si fue sin querer queriendo o si se trató de una mera casualidad y el polista quiso agradecerle el buen gesto con un posteo en sus redes.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

 reapareció en  Wimbledon: su look, el lenguaje corporal y un detalle revelador

Kate Middleton  reapareció en Wimbledon: su look, el lenguaje corporal y un detalle revelador


por Agustina Vissani
Se conocen nuevos detalles de la supuesta infidelidad de Guillermo a Kate Middleton

Se conocen nuevos detalles de la supuesta infidelidad de Guillermo a Kate Middleton


por Redacción OHLALÁ!
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.