Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Justin Timberlake fue arrestado en Nueva York por manejar alcoholizado

El músico, Justin Timberlake, fue detenido por la policía de camino a su hotel luego de una reunión con amigos. El cantante manejaba en estado de ebriedad.


El músico, Justin Timberlake, fue detenido por la policía de camino a su hotel luego de una reunión con amigos. El cantante manejaba en estado de ebriedad.

El músico, Justin Timberlake, fue detenido por la policía de camino a su hotel luego de una reunión con amigos. El cantante manejaba en estado de ebriedad.  - Créditos: Getty Images



De acuerdo al sitio TMZ, el cantante, Justin Timberlake fue detenido por la policía de Nueva York tras conducir en estado de ebriedad. En este sentido, y aunque hasta el momento no se conoce más información al respecto dado que se está a la espera de un comunicado oficial, un representante del Departamento de Policía de Sag Harbor confío al mismo sitio que el cantante se encuentra bajo custodia en la estación de policía.

Pero más allá de cualquier conjetura que se pueda hacer al respecto, qué fue lo que realmente pasó con el músico de 43 años. Según fuentes allegadas a Timberlake, el músico se reunión con amigos en un hotel de Sag Harbor. Allí disfrutó de una rica cena y aproximadamente, a las 12:30 se despidió de sus amigos y emprendió el viaje de regreso con su auto particular al lugar donde se estaba hospedando por el momento.

En ése momento fue que personal policial lo detuvo casi al instante de subirse al auto y lo arrestó por maneja en estado de ebriedad, de acuerdo afirmó TMZ.

Personal policial lo detuvo casi al instante de subirse al auto y lo arrestó por maneja en estado de ebriedad, de acuerdo afirmó TMZ

Personal policial lo detuvo casi al instante de subirse al auto y lo arrestó por maneja en estado de ebriedad, de acuerdo afirmó TMZ - Créditos: Getty Images

Cabe destacar que Timberlake está de gira en este momento. El 15 de junio actuó por última vez en Miami y sus próximos shows serían Chicago y Nueva York. La idea es que, en el día de hoy, el artista pueda comparecer ante el tribunal y lo dejen en libertad.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Así empezó la historia de amor entre Lionel Scaloni y Elisa Montero

Así empezó la historia de amor entre Lionel Scaloni y Elisa Montero


por Emanuel Juárez
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.