Newsletter
Newsletter

Kate Middleton habla por primera vez tras el anuncio de su cáncer: "No estoy fuera de peligro"

La princesa de Gales, Kate Middleton, reapareció y dio sus primeras palabras tras el anuncio de su cáncer. Qué dijo en el emotivo posteo de Instagram.


Kate Middleton en 2023, en Londres.

Kate Middleton en 2023, en Londres. - Créditos: Getty.



Fue en el mes de marzo cuando, después de varias semanas repletas de rumores y teorías, Kate Middleton confirmó mediante un video que fue diagnosticada con cáncer. Desde allí, se mantuvo en completo silencio mientras realizaba el respectivo tratamiento, pero ahora reapareció con un emotivo mensaje en redes sociales.

El emotivo mensaje con el que reapareció Kate Middleton

"Me han impresionado todos los amables mensajes de apoyo y aliento de los últimos meses. Realmente ha marcado una gran diferencia para William y para mí y nos ha ayudado a ambos en algunos de los momentos más difíciles", inicia el sentido mensaje de la princesa en la cuenta oficial de la pareja real en Instagram, con el que agradece las muestras de cariño recibidas y también informa sobre su estado actual en épocas donde los rumores no cesan y hasta han sido erróneamente macabros.

"Estoy progresando mucho, pero como sabrá cualquiera que esté pasando por quimioterapia, hay días buenos y días malos. En esos días malos te sientes débil, cansado y tienes que ceder a que tu cuerpo descanse. Pero en los días buenos, cuando te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo el sentirte bien", prosiguió Middleton, acompañando el posteo con una foto de ella posando en Windsor.

La foto con la que reapareció Kate Middleton el 14 de junio de 2024.

La foto con la que reapareció Kate Middleton el 14 de junio de 2024. - Créditos: Instagram/@princeandprincessofwales

El tratamiento de Kate Middleton

Kate, a sus 42 años, actualizó cómo sigue su tratamiento de quimioterapia preventiva. "Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más. En los días en que me siento bastante bien, es un placer involucrarme con la vida escolar, dedicar tiempo personal a las cosas que me dan energía y positividad, además de comenzar a trabajar un poco desde casa. Estoy aprendiendo a ser paciente, especialmente ante la incertidumbre. Tomar cada día tal como viene, escuchar mi cuerpo y permitirme tomarme este tiempo tan necesario para sanar", continuó.

Los medos británicos haciéndose eco del cáncer de Kate Middleton.

Los medos británicos haciéndose eco del cáncer de Kate Middleton. - Créditos: Getty.

Asimismo, expresó sus intenciones de aparecer en el Desfile del Cumpleaños del Rey Carlos III, quien también se encuentra en tratamiento por un cáncer, que se desarrollará este fin de semana, más específicamente el 15 de junio, pero aclaró que eso dependerá de cómo se encuentre: "Tengo muchas ganas de asistir al Desfile del Cumpleaños del Rey y espero unirme a algunos compromisos públicos durante el verano, pero también sé que todavía no estoy fuera de peligro".

View post on Instagram
 

Para finalizar, solo pudo mostrarse feliz por quienes se preocupan por su salud: "Muchas gracias por su continua comprensión y a todos los que tan valientemente han compartido sus historias conmigo", cerró el mensaje que inmediatamente se llenó de interacciones deseándole la mejor de las recuperaciones.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Se conocen nuevos detalles de la supuesta infidelidad de Guillermo a Kate Middleton

Se conocen nuevos detalles de la supuesta infidelidad de Guillermo a Kate Middleton


por Redacción OHLALÁ!
 reapareció en  Wimbledon: su look, el lenguaje corporal y un detalle revelador

Kate Middleton  reapareció en Wimbledon: su look, el lenguaje corporal y un detalle revelador


por Agustina Vissani
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.