Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Lady Gaga: esta fue la rotunda respuesta de la cantante cuando la compararon con Madonna

Durante una entrevista, el conductor comparó a las dos cantantes y la respuesta de Lady Gaga fue rotunda: "Somos muy diferentes"


Lady Gaga dio una contundente respuesta cuando la compararon con Madonna.

Lady Gaga dio una contundente respuesta cuando la compararon con Madonna. - Créditos: Getty



No es extraño encontrarnos a nosotros mismo haciendo comparaciones: qué disco te gustó más, a qué cantante estaneas con más fuerza, quién crees que es mejor artista. Algo que -entre las artistas mujeres- también tiene una fuerte connotación de cosificación y de competencia que, lamentablemente, promueve viejas ideas sexistas que ya deberíamos erradicar.

Sin embargo, en el universo del pop pasa algo aún más particular: figuras icónicas como Madonna y Cher no dejan de ser referencias absolutas para artistas que han logrado el mismo nivel de fama y éxito. "¿Quién es más grande: Madonna o Taylor Swift?", "Cher lo hizo primero, ella solo se está copiando", "¿Quién quiere robarle el título de la reina del pop a Madonna?", son solo algunas de los millones de comentarios que no es raro escuchar o leer en redes. Pero -por suerte- las nuevas generaciones de cantantes no temen hablar abiertamente de esto y ese fue el caso de Lady Gaga que, dicho sea de paso, es una artista súper consagrada y con miles de éxitos a lo largo de su carrera.

"Somos muy diferentes"

Durante una entrevista que se viralizó en redes, vemos a Lady Gaga diciendo: "Madonna y yo somos muy diferentes" y continúa: "¿Sabés? Es una señora agradable (nice lady) y tiene una increíble y exitosa carrera. La cantante de pop más importante de todos los tiempos", explica y suma: "Pero yo toco muchísimos instrumentos, escribo absolutamente todas mis canciones, paso horas y horas del día dentro del estudio. Soy productora. Soy escritora... lo que yo hago, es diferente".

View post on Instagram
 

"No estoy simplemente practicando una y otra vez para dar un show. Hay una espontaneidad en mi trabajo. Me permito fallar. Me permito a mí misma romperme. No le tengo miedo a mis fallas", explica Lady Gaga y sigue: "Existen diferencias claves entre ella y yo... y no me refiero a esto como una falta de respeto, simplemente no me voy a comparar nunca más con nadie. Yo sé muy bien quién soy. Esta soy yo, esta es mi historia de vida. Mi historia de vida es mía, así como la tuya es tuya".

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

El paraíso de Juliana Awada: así es el interior de su casa en la Patagonia

El paraíso de Juliana Awada: así es el interior de su casa en la Patagonia


por Cristian Phoyú
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.