Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Shiloh cumplió 18 años: así está hoy la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

En el día en que cumplió 18 años, te mostramos cómo luce Shiloh Jolie-Pitt, hija de las estrellas de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt.


Así luce hoy Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Así luce hoy Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt. - Créditos: Redacción OHLALÁ!



El 27 de mayo de 2024, Shiloh, hija de la que fuera una de las parejas más famosas de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, llegó a la mayoría de edad. Hoy tiene 18 años, pero seguro te cuesta reconocerla pues siempre se caracterizó por radicales cambios de estilo, por lo que te mostramos cómo luce en la actualidad.

Shiloh Jolie-Pitt, así creció una de las niñas mimadas de Hollywood

La portada de People con la presentación oficial de Shiloh Jolie-Pitt, por la que sus padres recibieron 4 millones de dólares.

La portada de People con la presentación oficial de Shiloh Jolie-Pitt, por la que sus padres recibieron 4 millones de dólares.  - Créditos: People.

Shiloh nació en Namibia, África, el 27 de mayo de 2006, y desde entonces capturó la atención de todo el mundo por su sorprendente parecido con su mamá, Angelina. Heredando la belleza de sus progenitores, la primera hija biológica de la pareja (tras la adopción de Maddox y Zahara) se convirtió en una celebridad por la que la revista People pagó 4 millones de dólares para poder presentarla al mundo.

Brad Pitt con Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, en 2010.

Brad Pitt con Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, en 2010. - Créditos: Getty.

Desde temprano mostró signos no solo de artista, sino también de ser una figura controversial para la época. Cuando era apenas una niña, decidió vestirse como un niño, cosas que sus padres aceptaron: "Ella se viste como un niño. Le gustan los trajes, quiere ser un niño. Así que tuvimos que cortarle el pelo. Ella piensa que es uno de los hermanos", declaraba su madre en aquella época sobre la joven que en 2019 inició un tratamiento hormonal para cambiar de género.

 Shiloh Jolie-Pitt, Angelina Jolie y Zahara Jolie-Pitt, en 2014.

Shiloh Jolie-Pitt, Angelina Jolie y Zahara Jolie-Pitt, en 2014. - Créditos: Getty.

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, en 2014.

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, en 2014. - Créditos: Getty.

 Shiloh Jolie-Pitt y Angelina Jolie, en 2017.

Shiloh Jolie-Pitt y Angelina Jolie, en 2017.  - Créditos: Getty.

Entrada en la adolescencia todo cambió y participó en varias alfombras rojas mostrándose súper femenina y apegada a su famosa madre, con excelentes elecciones en cuanto a moda y estilo se refiere.

 Maddox, Vivienne, Angelina Jolie, Knox, Shiloh Jolie-Pitt y Zahara, en la premiere de Eternals, en 2021.

Maddox, Vivienne, Angelina Jolie, Knox, Shiloh Jolie-Pitt y Zahara, en la premiere de Eternals, en 2021. - Créditos: Getty.

 Knox Jolie-Pitt, Angelina Jolie y Shiloh Jolie-Pitt en la premiere en Roma de Eternals, en 2021.

Knox Jolie-Pitt, Angelina Jolie y Shiloh Jolie-Pitt en la premiere en Roma de Eternals, en 2021. - Créditos: Getty.

No siguió los pasos de sus separados padres en la actuación, aunque eso no significa que le haya esquivado al mundo del arte: Shiloh estudia danza, algo que le fascina y por lo que ha recibido toda clase de elogios, trabajando con el reconocido coreógrafo Lil Kelaan Carter.

Brad ha expresado lo mucho que le emociona esa faceta de su hija: "Me hace llorar, es muy hermoso lo que hace. No sé de dónde lo sacó", expresó en una entrevista hace un par de años.

Shiloh Jolie-Pitt en 2021.

Shiloh Jolie-Pitt en 2021. - Créditos: Getty.

Así luce Shiloh Jolie-Pitt al cumplir 18 años

Cumpliendo 18 años, manteniendo una excelente relación tanto con Brad como con Angelina, a quien acompaña habitualmente en sus viajes humanitarios, decidió mudarse a la casa de su papá. Esto no habría sido del agrado de la intérprete de Maléfica, pero entiende que ya tiene edad de tomar sus propias decisiones y la apoya completamente en lo que decida.

En un nuevo y radical cambio de look, hoy Shiloh se encuentra con el pelo muy corto tras haberse rapado, como se la vio en el video que hace apenas unos días publicó su profesor de baile, con el mensaje: "Su movimiento es una locura. Gracias por tu energía".

View post on Instagram
 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

De Paulina Cocina a Sofía Jujuy: los looks de la avant premiere de "Intensamente 2"

De Paulina Cocina a Sofía Jujuy: los looks de la avant premiere de "Intensamente 2"


por Romina Salusso
Brad Pitt y George Clooney se reencuentran en el primer tráiler de Wolfs

Brad Pitt y George Clooney se reencuentran en el primer tráiler de Wolfs


por Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.