Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Lily Collins será la muñeca en la película de Polly Pocket

La actriz Lily Collins interpretará a la muñeca Polly Pocket en su película. Todos los detalles.


Lilly Collins.

Lilly Collins. - Créditos: Getty.



Tras el rotundo éxito de Barbie, la película, tenemos el notición de que otro proyecto cinematográfico sobre los juguetes de nuestra infancia ya está en marcha: Polly Pocket. Sí, se confirmó que el film sobre esta otra muñeca súper famosa y querida por muchas generaciones ya se encuentra en producción y la protagonista será, al igual que Margot Robbie, otra gran actriz de Hollywood. Hablamos de Lily Collins, quien se alejará por un tiempo de su personaje de Emily in Paris para meterse de lleno en este nuevo desafío, dirigido por Lena Dunham, la directora y creadora de Girls.

Lily Collins será Polly Pocket

Lily Collins será Polly Pocket en su película.

Lily Collins será Polly Pocket en su película. - Créditos: Instagram.

La película, que contará con la dirección de Lena Duhnman -la famosa creadora de Girls- llevará a la famosa muñeca Polly Pocket y su increíble universo a la gran pantalla. ¿Quién será la actriz que la traerá a la vida? Ni más ni menos que Lily Collins.

La intérprete de 34 años se convertirá en la pequeña muñeca de juguete y nos adentrará en su impresionante mundo de fantasía, en el cual, había de todo: desde un centro comercial hasta un palacio de hadas. Sin lugar a dudas, esta producción será muy esperada por la creatividad y la magia que Dunham desplegará.

De qué tratará el film de Polly Pocket

Al igual que Greta Gerwig (la directora de Barbie), Lena Dunham se ha convertido en una de las cineastas más aclamadas de su generación. Este proyecto, no será más que otra gran prueba de su talento y de su expectativa con la película, la cual, ya tiene escrito el guion.

En una entrevista para Hollywood Reporter, Dunham aseguró que el personaje de la muñeca, interpretado por Lily Collins, tendrá el tamaño original de los 90: “Nos divertimos mucho con la idea de lo que ocurre cuando una persona pequeña se encuentra con un mundo grande”.

Lena Dunham: “Nos divertimos mucho con la idea de lo que ocurre cuando una persona pequeña se encuentra con un mundo grande”.

Lena Dunham: “Nos divertimos mucho con la idea de lo que ocurre cuando una persona pequeña se encuentra con un mundo grande”.

"Estoy feliz de aportar todo mi amor por este personaje histórico y mi creencia en que las jóvenes necesitan películas inteligentes y divertidas que les hablen sin condescendencia", expresó la directora en una entrevista para la revista Variety, sobre la película que pondrá a prueba una interesante pregunta: ¿Barbie o Polly Pocket?

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Juana Viale contó cómo se encuentra su hijo Silvestre: “Es salvaje”

Juana Viale contó cómo se encuentra su hijo Silvestre: “Es salvaje”


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.