Malena Guinzburg habló de su papá en Noche al Dente: "Me encantaría borrarme esa imagen"
Connie Ballarini, Malena Guinzburg, Natalia Carulias y Fernanda Metilli fueron invitadas al programa Al Dente y compartieron el secreto para trabajar juntas. Malena también habló de su papá y del último recuerdo que tiene de él.
3 de mayo de 2023 • 07:50
Malena Guinzburg durante su entrevista en Noche al dente.
Anoche, Connie Ballarini, Malena Guinzburg, Natalia Carulias y Fernanda Metilli fueron las invitadas en el programa de Fer Dente, que se transmite por América TV, y en el medio de una charla picante entre humor y amistad, confesaron los secretos que las mantiene siempre unidas. Conocidas como Las chicas de la culpa, las cuatro vienen del stand up y, cada una con un estilo bien definido, logran potenciarse y dejarte con dolor de panza de tanto reírte.
Cuando Fer Dente pregunta acerca de las dinámicas de trabajo y cómo funcionan las cuatro detrás de escena, Connie encara la respuesta: “Funcionamos hermoso porque nos cuidamos y laburamos en bloque en todo”. La empatía y la conexión antes de salir en escena, otra de las claves. “Si quisiéramos laburar antes lo que improvisamos en escena creo que no sale. Hay mucha magia”, aporta Malena.
Trabajo, humor y amistad: “Como empresa que somos, tanto abajo como arriba del escenario, jugamos y vamos para cualquier lado juntas y eso se nota. Eso me parece que genera la magia”, vuelve Connie y al toque se suma Nati: “Solo nosotras podemos decirnos las barbaridades que nos decimos, incluso que no se si te lo bancas de otra persona. Porque hay red y nos lo decimos desde el amor absoluto”.
Algo que comparten en la entrevista y nos parece fundamental para cualquier trabajo –y para la vida misma-: No hay pelea por hacer el remate, es decir, por llevarse todos los aplausos en ese momento que una de las cuatro dice lo más gracioso del acto o escena teatral. Lo importante es el trabajo en equipo, siempre.
Lo lindo de sentirse hermanadas también habla de ese respeto. “Nos cuidamos mucho: hay red siempre, podemos decirnos cualquier cosa y como viene de nosotras nos lo bancamos”. Luego de casi cinco años de trabajo juntas, cuando una tiene un día de mierda o se siente mal, cuentan, el resto banca. Y tienen una cábala como toda artista: tocarse el culo antes de salir al escenario y mirarse a los ojos. Estar conectadas hace que todo el resto funcione.
Cuando Malena recuerda a su papá (entre risas)
Cuando Fer Dente le pregunta a Malena por el último recuerdo de su papá, en alusión al querido Jorge Guinzburg, ella, fiel a su estilo, sorprende con la respuesta: “Cuando se murió. Me encantaría borrarme esa imagen”, dice entre risas.
Malena cuenta que la noche anterior de que su papá muriera había hecho una promesa: “La conté en el teatro y ahora la cuento acá por primera vez. Prometí que no comía más chocolate para que mi papá se ponga bien, pero esa noche, con la angustia me comí un chocolate y al otro día murió. Se lo conté a ellas, imagínate las respuestas… ¡No se puede prometer cosas que no se pueden cumplir!”