Martín Fierro 2023: el emotivo reencuentro entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Mirtha Legrand y Susana Giménez protagonizaron un emotivo reencuentro en la gala de los Martín Fierro 2023.

Por Cristian Phoyú

10 de julio de 2023, 03:59

El emotivo reencuentro entre Mirtha Legrand y Susana Giménez.

El emotivo reencuentro entre Mirtha Legrand y Susana Giménez. - Gentileza Telefe Prensa

En la celebración de los Premios Martín Fierro 2023, las grandes divas argentinas, Mirtha Legrand y Susana Giménez, fueron el centro de atención con un emotivo ida y vuelta arriba del escenario del hotel Hilton.

La Chiqui y la Su juntas en los Martín Fierro 2023

Mirtha fue la elegida para entregar el premio a la trayectoria para Susana y no ocultó su emoción al momento de presentar el clip en homenaje a la conductora.

"Aquí estoy para una entrega de premio que me hace muy feliz y que me emociona muchísimo. Es una persona que todo el mundo ama, que la conozco desde que era muy jovencita. Es una persona noble, querida y adorable", dijo conmovida la reina de los almuerzos, para luego continuar sus halagos hacia la Su, "Cuando se tiene éxito, por algo es. Es muy difícil ser una diva y ella lo es".

"Nos vamos entregando este premio la una a la otra", broméo Susana, recordando que anteriormente ella fue quien le entregó el galardón a Mirtha. "Para mí es un honor que me hayas entregado este premio y que además hayas dicho cosas tan lindas".

"Yo me acuerdo que ella me daba bolilla cuando yo recién empezaba. Iba la casa a jugar al Burako... y no podía creer que Mirtha Legrand me invite a la casa. En verano íbamos a la playa con la Chiqui y Tinayre, eran unos días de gozo tan grande", recordó la diva de los teléfonos.

"Somos parte de la historia de la televisión. Somos familia", concluyó Susana.

¿Cuándo vuelve Susana a la televisión abierta?

Antes de retirarse del escenario, Susana confirmó finalmente algo que todos estaban esperando, pues puso fecha a su regreso a la pantalla chica: "El año que viene voy a volver a hacer mi programa en Telefe".

Cristian Phoyú

Cristian Phoyú Es comunicador audiovisual egresado de la Universidad de La Plata (UNLP). Trabaja desde hace 15 años en medios, siendo productor de TV, redactor y editor web. Es apasionado del cine y de las series.