Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Martin Scorsese llevará al cine una novela argentina

Una novela argentina llegará a la pantalla grande de la mano de Martin Scorsese y Jennifer Lawrence.


Martin Scorsese llevará al cine una novela argentina.

Martin Scorsese llevará al cine una novela argentina. - Créditos: epk.tv



Además de uno de los directores más importantes de la historia del cine, Martin Scorsese demuestra de manera constante que su mirada se mantiene actualizada, relevante y con peso. Desde Pretend It's a City (una docuserie brillante que está disponible en Netflix) hasta, la última gran novedad, el nuevo proyecto de llevar a la pantalla grande la novela de una escritora argentina y así seguir expandiendo las narrativas internacionales.

¿Qué libro argentino adaptará Martin Scorsese?

Escrito por Ariana Harwicz, hace muy poquito nos enteramos que Martin Scorsese llevará al cine la primera novela de la saga La trilogía de la pasión, titulada Matate amor. Publicada por primera vez en 2012, la historia fue definida como un thriller campestre y ocurre en la casa con salida al bosque donde habita un ciervo y una familia. Con un relato brutal, contundente y honesto, el fuerte deseo de ella quien le implora al marido que se mate... es el elemento nuclear de la pluma de Ariana.

Qué sabemos sobre el proyecto

Titulada Die, my love, la futura película será dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Jennifer Lawrence. Aunque -por el momento- hablan más de una inspiración que de una adaptación, sabemos que la historia se desarrollará en un pueblo rural de Francia y conservará los elementos claves de la novela de Ariana: los vínculos familiares, el amor, la maternidad y la locura.

Entre todas estas buenas noticias, lo más interesante es que la productora no solo compró los derechos de la primera novela de la trilogía, sino también de los otros dos: La débil mental y Precoz.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Germán Martitegui: "Hasta que fui padre, fui como un adolescente"

Germán Martitegui: "Hasta que fui padre, fui como un adolescente"


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.