Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Masterchef Argentina: la incómoda pregunta de un participante a Wanda Nara

Una pregunta inesperada a Wanda Nara fue el centro de atención en la última emisión de Masterchef Argentina.


Wanda Nara en Masterchef Argentina.

Wanda Nara en Masterchef Argentina. - Créditos: Gentileza Telefe



Desde su llegada a Telefe, Masterchef Argentina sigue afianzándose en la emisora, puesto que noche a noche miles de familias argentinas disfrutan de la espontaneidad de su conductora Wanda Nara, así como también de los exigentes desafíos propuestos por los jurados Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

Sin embargo, en la última emisión del reality gastronómico no fueron solo las dulces recetas quienes atrajeron la atención de su fiel audiencia, sino una insólita pregunta de un participante hacia la simpática Wanda.

La incómoda pregunta a Wanda Nara

La incómoda pregunta a Wanda Nara - Créditos: Gentileza Telefe

La pregunta que desconcertó a Wanda Nara

En un estudio rodeado de flores, entre las que se podían apreciar lirios y girasoles, los concursantes recibieron una enigmática caja envuelta con un moño. Dentro de ese contexto, Wanda aprovechó la ocasión para conversar con cada uno de los cocineros: "Yo cuando tengo un regalo adelante no me aguanto y me dan ganas de abrirlo al instante", confesó risueña la empresaria.

Siguiendo la línea, continuó preguntando a cada participante sobre cuál imaginaban que sea el contenido de la caja. "Yo soy muy sentimental, me gustaría encontrar una notita, algo lindo", dijo Rodrigo. Dicha revelación dio lugar a la modelo para repreguntar: "¿Te gustaría casarte, Rodri?", pero la respuesta dejó boquiabiertos no solo a la conductora sino también a los jurados. "Creo que no. No sé. Vos que estás casada, ¿está bueno?", remató el bioquímico de Río Cuarto.

"¡Vamos a abrir los regalos!", dijo Wanda, huyendo de la situación.

La visita de Mauro Icardi a Masterchef Argentina

Recordemos que, meses atrás, Wanda Nara recibió la visita de su esposo, Mauro Icardi, en los estudios de Masterchef Argentina. Allí no solo fue un espectador más, también se dio el lujo de jugar el rol de jurado unos minutos y demostrar ante las cámaras el amor que siente hacia la conductora.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Anto Roccuzzo y su look para alentar en la Copa América: ¿cuál fue el detalle?

Anto Roccuzzo y su look para alentar en la Copa América: ¿cuál fue el detalle?


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.