Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Pablo Echarri y Natalia Oreiro: este es el verdadero motivo del fin de su relación

El actor contó las razones por las cuales su relación con la actriz llegó a su fin.


Pablo Echarri y Natalia Oreiro: este es el verdadero motivo del fin de su relación

Pablo Echarri y Natalia Oreiro: este es el verdadero motivo del fin de su relación  - Créditos: Instagram/@pabloecharri, Instagram/@nataliaoreirosoy



Fueron una de las parejas más emblemáticas y famosas de los noventa. No sólo supieron protagonizar las ficciones más exitosas de la televisión, su relación traspasó la pantalla generando fanáticos por donde quiera que vayan. Sin embargo, el amor llegó a su fin. Hoy, a casi 28 años de su separación se conocieron los verdaderos motivos del triste final.

Pablo Echarri y Natalia Oreiro fueron una de las parejas más exitosas y amadas del país. El amor de sus fans fue tal que la noticia de su separación generó tristezas y escándalos. Claro, porque ni bien se conoció la noticia de la ruptura, los rumores de terceros en discordia y traiciónes, no tardaron en llegar. Es más, hasta se habló de una suma importante de dinero en el medio de la relación.

El periodista Augusto Tartúfoli fue quien reveló en el programa El Espectador (CNN Radio) que poseía un dato más que curioso sobre uno de los motivos por los cuales la relación entre Echarri y Oreiro no habría prosperado. ¿Cuál sería el fundamento? Al parecer,  el actor había ahorrado 30 mil dólares y los había guardado en el freezer. La actriz, sin darse cuenta, los habría tirado, sin saberlo.

Pero más allá de este terrible hecho, dicen las malas lenguas que otras de las razones por las cuales Echarri habría dicho ¡Stop! a la pareja sería, nada más ni nada menos que Iván Noble. Una de las versiones más fuertes aseguraba que había tenido un affaire con el músico. Es más, hasta habría fotos de la pareja, motivo por el que, el ex líder de Los Caballeros de la Quema, habría pasado al estrellato. Otro dato: dicen que la canción “Avanti morocha” habría sido dedicado a Oreiro en su momento.

Más allá de los dimes y diretes hay que decir que en una entrevista con Revista Caras, Natalia Oreiro hizo referencia a estos rumores y ella desechó cualquier posibilidad de que fueran ciertos.  “Nunca estuve con Iván Noble. Estuve una vez, y él se encargó de contarlo. Y yo estaba sola, no estaba en pareja. No existe en mi vida. No fue el primero ni el único con el que estuve una vez”, dijo.

Por último, en cuanto a la versión de los dólares desechados a la basura, en otro reportaje, Echarri sostuvo que su expareja no fue la culpable: “En la caja había en realidad 5 mil dólares que fueron lanzados a la basura por Eva, una señora que ayudaba en la casa. Y pudimos encontrar el dinero. Ese hecho concreto y fortuito no fue el fin de nuestra relación”, afirmó.

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Natalia Oreiro reveló cuál fue su mayor decepción con Ricardo Mollo

Natalia Oreiro reveló cuál fue su mayor decepción con Ricardo Mollo


por Redacción OHLALÁ!
“Muñeca brava” llega a Netflix: ¿cómo están sus protagonistas hoy?

“Muñeca brava” llega a Netflix: ¿cómo están sus protagonistas hoy?


por Guadalupe Treibel
Natalia Oreiro apostó a un look vintage, en color verde

Natalia Oreiro apostó a un look vintage, en color verde

Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.