Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Rosalía habló sobre su separación con Rauw Alejandro: “Este momento no es fácil”

Con un posteo en sus redes sociales, Rosalía habló por primera vez desde que Rauw Alejandro confirmó la separación. “Este momento no es fácil”, dijo la española.


La reacción de Rosalía a la campaña de ropa interior de Jeremy Allen White

La reacción de Rosalía a la campaña de ropa interior de Jeremy Allen White - Créditos: Getty.



Hace 24 horas que solo vemos en las redes sociales todo tipo de posteos sobre la inesperada separación de Rosalía y Rauw Alejandro. La expareja, que había anunciado su compromiso en abril de este año con su tema Beso, confirmó que, tras tres años juntos, llegó el fin de su relación. Fue él quien, en medio de muchos rumores de infidelidad de su parte, salió a aclarar primero qué había pasado entre ellos, en su cuenta de Instagram. Y ahora, hace instantes, la Motomami decidió hablar públicamente sobre su sorpresiva ruptura.

Qué dijo la Rosalía sobre su separación

Rauw Alejandro y Rosalía: los mejores memes de la canción Hayami Hana.

Rauw Alejandro y Rosalía: los mejores memes de la canción Hayami Hana.

Con una story en su cuenta de Instagram, al igual que el puertorriqueño, la artista escribió unas palabras sobre la decisión de separarse de quien estaba comprometida: “Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raul”.

Con una story en su cuenta de Instagram, la artista escribió unas palabras sobre la separación.

Con una story en su cuenta de Instagram, la artista escribió unas palabras sobre la separación. - Créditos: Instagram.

“Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”.

Rosalía.

Con esas palabras, la cantante de 30 años dio su opinión sobre su relación y ruptura, y le agradeció a sus fans por entender y respetar la situación.

Rauw Alejandro confirmó la separación con este posteo

Desde su cuenta oficial de Instagram, Rauw Alejandro decidió pronunciarse frente a los cientos de rumores de infidelidad que circulaban en torno a él. Con una story, el cantante puertorriqueño confirmó la separación y aclaró algunos detalles sobre la ruptura.

“Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí”, comenzó escribiendo el artista.

Rauw Alejandro habló del final de su relación con Rosalía

Rauw Alejandro habló del final de su relación con Rosalía

“Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”, explicó el puertorriqueño.

“Durante todo este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas y por el respeto que le tengo a ella, nuestras familias y todo lo que vivimos”, agregó. Y para cerrar el comunicado, escribió: “No podría quedarme callado y continuar viendo cómo intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir. Sin más nada que añadir, a mis fans los amo mucho, gracias por estar ahí".

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

El rotundo cambió de look de Eva De Dominici que causó furor en redes

El rotundo cambió de look de Eva De Dominici que causó furor en redes


por Emanuel Juárez
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.