Newsletter
Newsletter

Vuelve una de las mejores series de Ryan Murphy: qué sabemos sobre lo nuevo de Feud

Ya casi que nos habíamos olvidado de la serie de Ryan Murphy que estrenó en 2017, pero Feud vuelve con nuevo elenco e historia centrada en Truman Capote.


Cómo será Feud 2: Capote vs. the Swans.

Cómo será Feud 2: Capote vs. the Swans. - Créditos: Twitter/@FeudFX.



Se ha conocido el primer adelanto de la que promete ser una de las grandes series de 2024. La creación antológica de Ryan Murphy, Feud, cuya primera temporada estrenó en 2017, regresa para presentar una nueva e increíble historia de enemistades famosas, con Truman Capote en el centro de la trama.

Mirá el teaser de Feud: Capote vs. the Swans, que lanzó la cadena norteamericana FX:

Cómo será Feud: Capote vs. the Swans

La segunda de las historias sobre famosas enemistades y rivalidades en Hollywood, que tiene a Ryan Murphy a la cabeza, esta vez narrará el escándalo literario originado entre el escritor Truman Capote, autor de clásicos como A sangre fría y Desayuno con diamantes, y un grupo de mujeres de la alta sociedad, conocidas como sus "Cisnes".

La disputa, basada en una historia real, se desata cuando Capote traiciona a ese círculo de mujeres poderosas al publicar una historia titulada “La Côte Basque, 1965”.

Según la sinopsis, "Capote fue convirtiéndose en su confidente, sólo para finalmente traicionarlas escribiendo una ficcionalización apenas velada de sus vidas, exponiendo sus secretos más íntimos. Cuando se publicó en Esquire un extracto del libro, Oraciones contestadas, la obra maestra planeada por Capote, destruyó efectivamente su relación con sus cisnes, lo desterró de la alta sociedad que tanto amaba y lo envió a una espiral de autodestrucción de la cual nunca se recuperaría”.

Tom Hollander como Truman Capote en la segunda temporada de la serie Feud.

Tom Hollander como Truman Capote en la segunda temporada de la serie Feud. - Créditos: Twitter/@FeudFX.

Ambientada en la década del 70, cuenta con un enorme elenco encabezado por el británico Tom Hollander como Truman Capote, secundado por figuras de la talla de Naomi Watts, Chloë Sevigny, Diane Lane, Calista Flockhart, Demi Moore, Molly Ringwald y Russell Tovey, todos interpretando a personajes de la vida real.

Feud: Capote vs. the Swans es la segunda temporada del show después de haber presentado, en 2017, la rivalidad entre Joan Crawford (Jessica Lange) y Bette Davis (Susan Sarandon), que arrasó con los Emmys y está disponible en Star+, a donde se dirigirá esta nueva historia si es que llega antes de la promocionada desaparición de la plataforma para fusionarse con Disney+.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana

Netflix: 5 K-dramas increíbles que son ideales para sumarte a la ola coreana


por Ro Solavaggione y Sole Venesio
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.