Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Llegó el merchandising oficial de Taylor Swift y se armó polémica en las redes por los altísimos precios

A días de la llegada de The Eras Tour a Argentina, se conoció el merchandising oficial que se podrá adquirir en los shows de Taylor Swift en River. Los precios inmediatamente la polémica en redes sociales.


Taylor Swift llega muy profundo con sus letras.

Taylor Swift llega muy profundo con sus letras. - Créditos: Getty



Taylor Swift ya está lista para desembarcar con The Eras Tour en la Argentina, pero antes de sus presentaciones en el Estadio Monumental los días 9, 10 y 11 de noviembre, finalmente se conocieron qué productos formarán parte del merchandising oficial del show.

Llevarse un recuerdo del esperado concierto costará más de lo esperado y las redes no tardaron en reaccionar ante los precios publicados.

Los precios del merchandising de The Eras Tour en Argentina

Los swifties argentinos ya están contando las horas para presenciar la primera visita de su ídola al país y si bien están más que felices por concretar la esperada velada en River, tampoco tardaron en reaccionar cuando la tarde del 6 de noviembre se dio a conocer el precio que tendrán que pagar por llevarse un souvenir de The Eras Tour.

Mediante diferentes redes sociales se comenzaron a viralizar las imágenes del puesto de productos oficiales de Taylor Swift en Argentina, incluyendo desde pulseras y lonas de playa hasta buzos y remeras. Te mostramos los costos de la variada oferta de artículos que estarán disponibles.
 

View post on Instagram
 

Lista de productos y precios del merchandising de Taylor Swift en Argentina

  • Remera: 28 mil pesos argentinos

  • Musculosa: 28 mil pesos argentinos

  • Remera manga larga: 30 mil pesos argentinos

  • Buzo: 58 mil pesos argentinos

  • Canguro: 60 mil pesos argentinos

  • Pulsera: 45 mil pesos argentinos

  • Tote bag: 25 mil pesos argentinos

  • Lona de playa: 25 mil pesos argentinos

  • Litografía: 15 mil pesos argentinos

"Yo viendo el merchandising de Taylor Swift: 😍🥰💘 / Los precios: no mi ciela", comentó poniéndole humor a la situación una usuaria de la red social X, al tiempo que otra internauta bromeaba: "La mismisima taylor swift viene incluida en el precio? 🥹".

También llamó la atención y trajo polémicas el valor de uno de los elementos claves del concierto, las pulseras. "45 lucas una pulsera? Viene de oro? La hicieron con pelo virgen de Taylor?", comentó una de las miles de fanáticas que coparán River en los próximos días, mientras que otros seguidores manifestaban: "La pulsera me la trae taylor swift a mi casa o como es" o "Dale si , quédate tranki que ahora voy y me compro una pulsera".

Sin dudas, las expectativas por el arribo de la intérprete al país son inmensas y, aun cuando los precios del merch tomaron por sorpresa a cientos de espectadores, ellos seguramente harán lo imposible para llevarse algún recuerdo del tan ansiado espectáculo.
 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

El paraíso de Juliana Awada: así es el interior de su casa en la Patagonia

El paraíso de Juliana Awada: así es el interior de su casa en la Patagonia


por Cristian Phoyú
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.