Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Taylor Swift: el estreno sorpresa de Look What You Made Me Do (Taylor’s Version)

¡Sorpresa total! Taylor Swift estrenó "Look What You Made Me Do (Taylor’s Version)" en el tráiler de una nueva serie de Prime Video.


Taylor Swift presentó la regrabación de su tema “Look What You Made Me Do”

Taylor Swift presentó la regrabación de su tema “Look What You Made Me Do” - Créditos: Getty.



Los swifties tuvieron un gran miércoles gracias a la llegada del tráiler de una nueva serie de Prime Video. Es que, inesperadamente, el tema que musicalizó el avance de la producción inglesa "Wilderness" (Senderos peligrosos) fue un estreno mundial: la nueva versión de "Look What You Made Me Do", que viene a ser la primera canción que conocemos del futuro álbum regrabado, Reputation.

Taylor Swift presentó la regrabación de su tema “Look What You Made Me Do”

El avance de la serie pronta a estrenar, protagonizada por Jenna Coleman y Oliver Jackson-Cohen, presenta esta nueva versión de “Look What You Made Me Do” que será, además, la canción de su secuencia de títulos.

Más llamativo es que se haya guardado en total secreto esta colaboración y que haya salido a la luz cuando se cumplen seis años del día en el que Taylor lanzó “Look What You Made Me Do”, el 24 de agosto de 2017, como sencillo principal de su sexto álbum de estudio, Reputation.

Mirá el acance de Wilderness, con música estreno de Taylor Swift

Se siente acertada la decisión de que “Look What You Made Me Do”, un tema asociado con la idea de venganza, sea la cortina de la serie. ¿De qué se trata Wilderness? Sí, de una venganza.

La sinopsis de la nueva serie inglesa de Prime Video, que estrenará el 15 de septiembre, dice: "Wilderness presenta a la pareja británica Liv (Coleman) y Will (Jackson-Cohen) que parecen tenerlo todo: un matrimonio sólido como una roca y una nueva vida glamorosa en Nueva York, siendo todavía lo suficientemente jóvenes como para sentir que tienen todo por delante. Hasta que Liv se entera de la aventura de Will. Al desamor le sigue rápidamente otra emoción: la furia. La venganza es su única opción, y cuando Will le propone un viaje por los épicos Parques Nacionales de Estados Unidos para darle un nuevo comienzo a su relación, Liv sabe cómo conseguirla".

Poster de Wilderness, nueva serie de Prime Video.

Poster de Wilderness, nueva serie de Prime Video. - Créditos: Prime Video.

La retorcida historia de amor, donde unas vacaciones de ensueño y un supuesto "Felices para siempre” se convierte rápidamente en una pesadilla viviente, es el marco ideal para el estreno de esta versión de Taylor, la cual forma parte de la regrabación de sus primeros seis álbumes en medio de su batalla musical y legal.

Si bien aún no se ha publicado ningún detalle sobre el lanzamiento de la nueva versión de Reputation, sí se anunció que el próximo álbum relanzado será el exitoso 1989.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Separación confirmada: el comunicado oficial de Emilia Attias y el Turco Naim

Separación confirmada: el comunicado oficial de Emilia Attias y el Turco Naim


por Cristian Phoyú
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.