Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Taylor Swift: quién es Travis Kelce, el jugador de fútbol americano con quien podría estar saliendo

Taylor Swift volvió a revolucionar el universo swiftie, pero esta vez por su nuevo romance con Travis Kelce.


Taylor Swift habría confirmado su romance con Travis Kelce

Taylor Swift habría confirmado su romance con Travis Kelce - Créditos: Getty.



El domingo 24 de septiembre, Taylor Swift volvió a dar que hablar con su visita a un estadio, pero no fue para realizar ningún concierto que haga temblar la Tierra, sino para asistir como espectadora al partido Kansas City Chiefs vs. Chicago Bears. La gran nota de esta presencia es que su compañía no haría más que confirmar los rumores de su nuevo romance.

Taylor Swift habría confirmado su romance con Travis Kelce

Desde hace varios días, los rumores se esparcen y nada parece callarlos: la cantante, Taylor Swift, en medio del receso de The Eras Tour, habría iniciado un romance con Travis Kelce, estrella del fútbol norteamericano, perteneciente a los Chiefs. Ninguno de los involucrados habló al respecto, pero la presencia para alentar a dicho equipo y la compañía elegida para hacerlo, no pueden ser otra cosa más que una confirmación.

Taylor asistió al Arrowhead Stadium con los colores y ropa oficiales propios del equipo de Kelce, y se sentó nada menos que junto a la madre del futbolista, Donna. También aplaudió entusiasta cuando el muchacho de 33 años anotó un touchdown en el tercer cuarto.

Incluso, yendo todavía más allá, la cuenta oficial de la NFL publicó un video donde se vio a la feliz pareja saliendo después del partido.

La confirmación del romance que enloquece a los swifties llega también para cumplir el sueño de Kelce, quien hace poco ya mostraba su interés por la intérprete de Midnight, habiendo asistido en julio pasado a uno de sus conciertos donde terminó decepcionado porque Taylor no pudo, o no quiso, recibirlo.

@latinus_us Estaba un poco ofendido, quería darle mi número: Travis Kelce, jugador de Kansas City, revela que Taylor Swift se negó a recibirlo. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ sonido original - Latinus

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Laura Esquivel se hartó de los ataques hacia su aspecto y realizó un fuerte descargo

Laura Esquivel se hartó de los ataques hacia su aspecto y realizó un fuerte descargo


por Cristian Phoyú
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.