Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Tiene 16 años, es de Neuquén y fue invitada por Migue Granados a tocar en el Colón

Olivia tiene solo 16 años, es de Neuquén y tocará en el Spinetta Day organizado por Olga después de sorprender a Migue Granados con su talento.


Quién es la adolescente neuquina que tocará en el Teatro Colón después de sorprender a Migue Granados.

Quién es la adolescente neuquina que tocará en el Teatro Colón después de sorprender a Migue Granados. - Créditos: Captura de video.



El 20 de mayo, las puertas del estudio de Olga se vieron invadidas por decenas de personas que se acercaron a participar del sorteo de entradas para el Spinetta Day, el concierto que el canal de streaming organizó en homenaje a Luis Alberto Sipinetta. Sin embargo, entre la multitud hubo una persona que se destacó: Olivia, una neuquina de 16 años que impactó a Migue Granados con su talento a tal punto que la invitó a formar parte del line up del show que tendrá lugar en el Teatro Colón.

Quién es Olivia, la nequina de 16 años que tocará en el Spinetta Day

Conectados con la calle a través de un amplio ventanal, el equipo de Olga suele interactuar con quienes se paran en la vereda a ver el programa e, incluso, de vez en cuando los invitan a entrar y a formar parte del equipo por un rato.

Eso mismo pasó el martes 20 de mayo cuando, dentro del grupo que se amuchó en búsqueda de sus entradas para el Spinetta Day, Migue Granados se fijó especialmente en un cartel que leía: “Tengo 16 y toco Spinetta”. Intrigado, convocó a la portadora de la pancarta, quien entró alegremente al estudio y se presentó.

 

"Vengo especialmente de Neuquén, te puedo cantar el himno si querés. Falté al colegio, tenía examen, no me importa nada", dijo, ante la sorpresa de todos los presentes. A su vez, explicó que viajó con su papá para participar por los tickets y que deseaba ir al espectáculo con él. Dicho eso y ya con la guitarra en mano, interpretó en vivo Barro tal vez, el tema lanzado en 1982 como parte del álbum Kamikaze.

Conmovido por su talento, Granados le dijo: "Tenés tus entradas, ahora te hago otra pregunta. ¿Te animás a cantar este tema en el Colón?". Superado el shock inicial, Olivia aceptó sin dudarlo y accedió a juntarse con la banda para practicar en los pocos días restantes antes del show.

Aunque nunca cantó ante una audiencia tan grande como la del histórico teatro, esta no será la primera vez que Olivia se para ante el público. En Nequén, tuvo la oportunidad de formar parte de algunas ferias y eventos que promueven el trabajo de músicos que recién están arrancando y hasta llegó a tocar como artista callejera frente a la Basílica del Sagrado Corazón durante un viaje a París.

Spinetta Day de Olga: todos los detalles sobre el show

Siguiendo la línea del Cerati Day y Un día Redondo, desde Olga organizaron el Spinetta Day con el objetivo de, además de recordar al icónico músico argentino, acercar su música a las nuevas generaciones.

El Spinetta Day de Olga tendrá lugar el 22 de mayo.

El Spinetta Day de Olga tendrá lugar el 22 de mayo. - Créditos: Twitter: @olgaenvivo

El evento tendrá lugar el 22 de mayo en el Teatro Colón, en donde tocarán destacados artistas como Abel Pintos, Benjamín Amadeo, Ca7riel, David Lebón, Lisandro Aristimuño, Lula Bertoldi, Luz Gaggi, Mery Granados, Nahuel Pennisi, Rubén Goldín, Tripa y Vocat; acompañados musicalmente por la banda que tocó codo a codo con El Flaco durante su carrera, compuesta por Baltasar Comotto, Guillermo Arrom, Javier Malosetti, Mono Fontana y Sergio Verdinelli.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Anto Roccuzzo y su look para alentar en la Copa América: ¿cuál fue el detalle?

Anto Roccuzzo y su look para alentar en la Copa América: ¿cuál fue el detalle?


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.