Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Tini Stoessel: lloró en el escenario ante las emotivas palabras de Alejandro Sanz

En su show en España, Tini Stoessel rompió en llanto en pleno escenario luego de escuchar las emotivas palabras que le dedicó Alejandro Sanz.


Tini lloró al recibir un cariñoso mensaje de Ale Sanz.

Tini lloró al recibir un cariñoso mensaje de Ale Sanz.



En medio de su gira por España, la cantante argentina, Tini Stoessel, vivió un momento súper emotivo cuando Alejandro Sanz le envió un mensaje especial. Al escucharlo en medio del escenario, ella no pudo más que llorar.

Las emotivas palabras de Alejandro Sanz que hicieron llorar a Tini Stoessel

Hace pocas semanas, Tini declaró que no estaba pasando por un buen momento personal. "Veía muy difícil volver a subir a un escenario", fueron sus palabras para revelar que sufrió varios ataques de pánico. Saliendo a flote con la ayuda profesional correspondiente y el amor de todos sus fans, la Triple T continuó con su gira donde recibió las emotivas palabras de Ale, quien estuvo pasando por un problema similar.

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado", fue el posteo con el que Alejandro sorprendió a sus millones de seguidores. Al igual que Tini, la crisis personal no impidió que continuara con su tour Sanz en Vivo. Ahora, el compositor español le envió un saludo, pues recordemos que forjaron una tierna amistad cuando colaboraron en la canción "Un beso en Madrid".

El especial mensaje de Alejandro para Tini fue transmitido en pleno concierto: "Te quiero mucho, te lo agradezco, además. Ese homenaje para mí significa mucho. Disfruta de tu gente, disfruta de tu público, disfruta de este que es también tu país. Te quiero mucho".

La ovación de sus tinistas no se hizo esperar y la artista no pudo contener las lágrimas.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Separación confirmada: el comunicado oficial de Emilia Attias y el Turco Naim

Separación confirmada: el comunicado oficial de Emilia Attias y el Turco Naim


por Cristian Phoyú
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.