Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Todo o nada: la serie que llega para darle continuidad a la peli de 2017




Hace muy poquito Star+ confirmó que Todo o nada, la serie que da continuidad a la película del mismo nombre, estrenará en la plataforma el próximo 14 de junio.

"Ambientada 25 años después de la película original, la serie sigue al mismo grupo de amigos de la ciudad posindustrial de Sheffield mientras enfrentan los diferentes problemas en los sectores de salud, educación y empleo", adelantan desde la sinopsis oficial y suman: "El dramedy revela qué es lo que le pasó a la pandilla después de dejar su trabajo como strippers, explorando sus momentos más brillantes, tontos y desesperados. También relata cómo el mundo irreverentemente divertido de estos héroes de clase trabajadora, que aún residen en Sheffield, ha cambiado con el pasar de las décadas. El grupo Monty se une nuevamente para rendir homenaje a las amistades de toda una vida".

"Ha sido una de las alegrías más grandes de mi carrera como escritor reunir a esta excéntrica e irreprimible familia de varones y mujeres de Sheffield y ver cómo veinticinco años, siete primeros ministros y cien promesas políticas incumplidas han afectado sus vidas” - Simon Beaufoy, creador, escritor y productor ejecutivo.

Escrita por Simon Beaufoy y Alice Nutter, y con la producción ejecutiva Uberto Pasolini, el elenco está compuesto por Robert Carlyle como Gaz, Mark Addy como Dave, Lesley Sharp como Jean, Hugo Speer como Guy, Paul Barber como Horse, Steve Huison como Lomper, Wim Snape como Nathan y Tom Wilkinson como Gerald. Junto con ellos, estám: Paul Clayton como Dennis, el marido de Lomper, Miles Jupp como un oficial de vivienda recientemente divorciado que acude a los hombres Monty en busca de consejos sobre cómo navegar la vida adulta, Sophie Stanton como Hetty, una colega y amiga de Jean, y Phillip Rhys Chaudhary como Dilip, el director adjunto de la escuela. Además, Dominic Sharkey y Natalie Davies se suman como los compañeros de Destiny, Cal y Tabani, junto con Arnold Oceng como un talentoso grafitero, Aiden Cook como el sabio niño de doce años “Twiglet” y Tupele Dorgu como Yaz, la madre de Destiny.

“Entrar en el mundo de Monty, donde la comunidad, los amigos y la familia intervienen cuando el estado ha fracasado de manera tan abismal, ha sido un gran recordatorio personal de lo que es bueno en el mundo en el que vivimos. Ha sido un placer y un privilegio escribir la serie” - Alice Nutter.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR VIENDO

Separación confirmada: el comunicado oficial de Emilia Attias y el Turco Naim

Separación confirmada: el comunicado oficial de Emilia Attias y el Turco Naim


por Cristian Phoyú
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.