Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Wanda Nara contó qué lleva en las valijas con las que viaja: “No traslado ropa”

Wanda Nara volvió a subirse a un avión. Esta vez, rumbo a Buenos Aires reveló qué lleva en las numerosas valijas cuando viaja.


La conductora, Wanda Nara, abrió las puertas de su casa en Nordelta y mostró su decoración y los rincones más bellos.

La conductora, Wanda Nara, abrió las puertas de su casa en Nordelta y mostró su decoración y los rincones más bellos. - Créditos: Instagram/@wanda_nara



Su vida se reparte entre varios países. Turquía, Milán, Londres, Buenos Aires y así sucesivamente. Muchas veces es por su trabajo, otras para acompañar a su marido y, en  ocasiones, para seguir a sus hijos a los distintos destinos por motivos escolares.

¿De quién estamos hablando? De Wanda Nara. La mediática se encuentra en un nuevo viaje en avión por el mundo y aprovechando los tiempos muertos del embarque y del check in se dedicó a contestar algunos box de preguntas de sus millones de seguidores que tiene en su Instagram.

De este modo, y en una de sus tantas publicaciones Wanda compartió una foto de la cantidad de valijas con las que viaja. En la imagen se puede ver el típico carro con el que se trasladan los equipajes en los aeropuertos, repleto de valijas. La foto llamó poderosamente la atención de los internautas y más de uno se preguntó qué suele llevar ahí dentro. Por eso, fue la mismísima Wanda quien, por pedido de sus seguidores, reveló el gran misterio y contó qué es lo que traslada dentro de sus bolsos de viaje.

Wanda Nara volvió a subirse a un avión. Esta vez, rumbo a Buenos Aires reveló qué lleva en las numerosas valijas cuando viaja.

Wanda Nara volvió a subirse a un avión. Esta vez, rumbo a Buenos Aires reveló qué lleva en las numerosas valijas cuando viaja.  - Créditos: Instagram/@wandanara

Así fue que una usuario le preguntó: “¿Extrañás Argentina?”, y ella le respondió: “En unos días llego. Ya embarqué las valijas”. Esa respuesta es la que fue acompañada con una impagen de las más de 10 valijas, apiladas en dos carritos, que subirían a la bodega del avión.

Pero evidentemente, esa foto fue la que llevó a la otra pregunta que hizo que la mediática revele finalmente qué es lo que transporta dentro de cada uno de sus equipajes. “Si tenés varias casas, ¿por qué siempre andás con valijas?”. Fiel a su estilo y con la honestidad que la caracteriza, Wanda le respondió: “No traslado ropa. Son regalos”.

Hay que decir que los últimos posteos de Nara fueron justamente referidos a sus viajes. Por un lado dejó a Constantino y Benedicto con su padre, Maxi López, en Londres. Luego, partió con sus hijas, Francesca e Isabella, su marido Mauro Icardi y su íntimo amigo, Kennys Palacios, rumbo a su próximo destino, en teoría, Argentina, donde reside su hijo mayor, Valetino que juega en las inferiores de River Plate.  

 

 

 

 

 

 

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Separados: la palabra de Wanda Nara confirmando su separación de Mauro Icardi

Separados: la palabra de Wanda Nara confirmando su separación de Mauro Icardi


por Cristian Phoyú
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.