Newsletter
Newsletter
 • Famosos

Xuxa anunció que se retira de los escenarios y reveló que su último show será en Argentina

La reina de los bajitos, Xuxa, anunció su sorpresivo retiro de los escenarios y sorprendió a sus fanáticos al revelar que su show despedida será en un país muy querido por ella, Argentina.


Xuxa en Live Earth Rio De Janeiro.

Xuxa en Live Earth Rio De Janeiro. - Créditos: Getty



La cantante brasileña, Xuxa, sorprendió a miles de seguidores de todo el mundo al anunciar que se despedirá definitivamente de su carrera musical. “Este año se jubila del personaje que hizo durante muchos años”, reveló el periodista, Daniel Ambrosino, en la última emisión de América Noticias.

Xuxa contó que se retira de los escenarios

La reina de los bajitos es súper querida por muchas generaciones y sus hits lejos están de pasar de moda. Por tal motivo, este adiós a la música dejó a varias personas sorprendidas.

Si bien la despedida de los escenarios es inminente, la misma no será pronto, pues antes realizará un extenso tour aún sin fecha de inicio confirmada.

Xuxa en TV Globo.

Xuxa en TV Globo. - Créditos: Getty

"Estamos preparando una gira que nos gustaría hacer en 10, o 12 lugares del Brasil", confesó la presentadora infantil. Luego dio la noticia que todos los fans argentinos estaban esperando: "El último vuelo de la nave será en Argentina".

Recordemos que Xuxa llegó a Buenos Aires en 1991 con un exitoso ciclo televisivo e inmediatamente conquistó el corazón de cientos de niños y adolescentes que, al día de hoy, siguen firme junto a ella en cada proyecto que realiza.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

La salud de Carlos Tévez: ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho

La salud de Carlos Tévez: ingresó a una clínica por un fuerte dolor en el pecho


por Emanuel Juárez
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.