Newsletter
Newsletter

Feriado confirmado para el viernes 1 de marzo: quiénes tendrán fin de semana largo

En el calendario de feriados 2024, se acaba de confirmar uno nuevo para el viernes 1 de marzo, por lo que varios argentinos tendrán fin de semana largo.


Un nuevo fin de semana largo.

Un nuevo fin de semana largo. - Créditos: Redacción OHLALA!



Pasado el fin de semana extralargo de carnaval, ya estamos todos a la espera de un nuevo finde largo que nos permita relajar un poco. Por suerte para algunos argentinos, eso está más cerca de lo que esperaban porque se confirmó un feriado para este viernes 1 de marzo.

Feriado del 1 de marzo: ¿a quiénes alcanza?

Este próximo viernes 1 de marzo muchos disfrutarán de un día libre previo al fin de semana, conformando el que será el primer finde largo del mes. ¿Quiénes? Los habitantes de dos localidades de la provincia de Buenos Aires y una de Córdoba, quienes tendrán feriado por los respectivos aniversarios de sus fundaciones.

Por el lado bonaerense, se trata de Moquehuá, en el partido de Chivilcoy, y Álvarez Jonte, en el partido de Punta Indio, cerca de la ciudad de La Plata. La primera fue fundada oficialmente el 1 de marzo de 1909, mientras la segunda el mismo día, pero un año después, en 1910.

En Córdoba, quien celebra su fiesta fundacional es Justiniano Posse, localidad fundada el 1 de marzo de 1911, celebrando así su aniversario número 113.

 

Todos los habitantes en ellas podrán entonces disfrutar de un fin de semana largo que incluye al viernes 1, el sábado 2 y el domingo 3 de marzo, tres días ideales para desconectar y descansar.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Qué es el Síndrome de la Persona Rígida, la enfermedad que tiene Celine Dion

Qué es el Síndrome de la Persona Rígida, la enfermedad que tiene Celine Dion


por Mechi Bustos
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.