Newsletter
Newsletter

Horóscopo de marzo para el sexo masculino

Nuestra astróloga te anticipa cómo vienen las energías planetarias este mes para los varones de tu vida




Preparate para comprender lo que no se ve en la superficie y poné en juego toda tu empatía.

Aries

Tiene que apoyarse en la experiencia sin arrebatos ni impaciencia. No es fácil esta consigna para tu amor, que es pura combustión, pero esta es la estrategia para lograr objetivos. Reuniones y eventos con gente que él considera autoridad lo van a tener más ansioso que lo acostumbrado. Excelente mes para su trabajo, todas sus pilas puestas ahí. Con vos, un romanticismo que va más allá de las barreras del tiempo disponible.

Tauro

Una reunión con familia que hace mucho que no ve lo moviliza al punto de proponerte ir a un lugar al que él iba cuando era chico. Linda experiencia juntos. No se la pierdan. En cuanto a su actividad laboral, mucho dinamismo a partir del 18, buen trabajo para él y buenos resultados a nivel recursos. La idea de armar un proyecto con amigos toma forma. Todas las piezas encajan para que sea exitosa. ¡Bien!

Géminis

¿Ganas de tener hijos? Este va a ser un tema que los va a envolver todo este tiempo. Pensando en la posibilidad de agrandar la familia y con muchas ganas de hacerlo pronto. No va a parar con los cálculos respecto de cuánto, cuándo y cómo... Además, cambios de autoridades en el trabajo de tu amor le pueden generar incertidumbres y cierta inquietud, pero nada va a afectar su lugar ni el prestigio alcanzado. ¡Tranquilos los dos!

Cáncer

"Poniendo límites a lo innecesario" es la frase para tu amor de Cáncer. Saturno lo va a dejar con la necesidad de hacer balance en su trabajo incluso a nivel económico. Está cansado de algunas cosas que no solo no le dan satisfacción, sino que son un techo para su desarrollo. Todo conspira para que definitivamente se atreva a salir de lugares cómodos pero que ya le quedan chicos. ¡Apoyalo para que pueda ir por más!

Leo

Experimentando los beneficios de trabajar en equipo y con muy buenas perspectivas a futuro con este nuevo proyecto grupal. Así va a estar tu amor leonino; igual, no queriendo pasar desapercibido a pesar del placer que le da la tarea común. ¡Ya sabés cómo son los leones! Por otra parte..., cambios en casa los van a dejar agotados. Un viaje juntos muy reparador. ¡Todavía a full sumando ganas para hacer la plancha bajo la palmera!

Virgo

Un estratega para vencer obstáculos. Tu amor se va a mover con mucha creatividad y muy decididamente. Tiene un as en la manga. Lo reconocen por su eficiencia y por su aguda previsión. Sin embargo, vos, que lo conocés bien, lo vas a ver un poco olvidadizo, y esto es porque Neptuno está embarullando su mente con su energía abismal, pero le está incentivando su antena brujeril. Su intuición es su baluarte.

Libra

Un límite justo que lo deja jugando una autoridad que desconcierta a sus fejes pero que los atrae. Están considerando la posibilidad de ofrecerle un puesto de más responsabilidades y de más jerarquía. Tu libriano en un genuino ascenso laboral que implica horas extra y más concentración..., pero también autoafirmación. Con vos, criterios compartidos que hacen que entre ustedes todo circule fluidamente.

Escorpio

¡Ojo!, con Marte impactando en el signo de tu amor, vía líbre para persuadir y para poner en marcha movimientos laborales de alto riesgo pero de más posibilidades. Si se queda quieto, ese núcleo dinamitoso va a buscar una salida de emergencia... saliendo a través de caídas, tropezones, ¡hasta una pequeña intervención quirúrgica!..., o llevándolo a explotar si alguien se interpone mínimamente en su camino.

Sagitario

Con tanto Saturno atravesando su signo, que saca una foto clarísima de la realidad, tu amor no va a poder hacerse el distraído. Van a caer todas las fichas y se van a diluir todos los proyectos ilusorios si es que viene muy lejos de estar con los pies en la tierra. Pero si tu amor está seguro de estar en el lugar elegido, si está conectado con su eje, si no se pierde de él, no va a haber mejor momento que este para alcanzar sus metas exitosamente.

Capricornio

Moviéndose con tenacidad, haciendo actividades que requieren que se plante en su natural don de autoridad. Va a estar tomando decisiones laborales muy importantes que no solo lo involucran a él, sino que también definen el futuro laboral de muchas personas. Tu amor, hiperresponsable y cargado de compromisos que son intransferibles. ¡Mucho estrés para este tiempo de tanto calor! Pero también va a querer viajar.

Acuario

Momento peculiar para tu amor de Acuario en el que va a ser imprescindible que le dé rienda suelta a su creativa manera de hacer las cosas. Van a haber pruebas. Es probable que haya gente que esté haciendo presión para que actúe de una manera diferente de la que tu amor quiere hacerlo... No debe dejarse convencer de que lo que siente no es. Además, llega familia y se arma un hermoso encuentro para un evento largamente esperado.

Piscis

Definiciones sobre todo a nivel finanzas de cosas que estaban en veremos. Tu amor va a tener que tener cierta paciencia ya que todo se va a mover con viento a favor pero despacito. Además, reunión y charlas importantes con hijos o con afectos muy cercanos que lo llenan de tranquilidad. Una transformación a nivel personal revoluciona toda su vida y marca a partir de ahora un antes y un después. El pasado viene como símbolo del proceso de finales.
¿Qué novedades le esperan a tus afectos masculinos? ¿Ya consultaste el horóscopo para vos? Leelo acá: Qué te depara tu horóscopo de mazo

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno


por Redacción OHLALÁ!
Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo
Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando

Conflicto entre Israel y Palestina: 5 documentales para saber más sobre lo que está pasando


por Laura Gambale
Los 10 mejores memes de julio

Los 10 mejores memes de julio

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.