Newsletter
Newsletter

Horóscopo de marzo para hombres: qué energías van a impulsarlos

Será un mes en el que habrá que respirar hondo y canalizar las fuerzas hacia objetivos precisos y claros




Con Marte, Urano y Venus en Aries la energía va a estar bien arriba. Además, la Luna en Sagitario, euforizante y vital, contagiará entusiasmo y osadía a todos los signos.

Aries

Lo vas a ver irritable e inquieto (emociones propias de su signo) por la presencia de Marte, que lo deja acelerado e impaciente. Es muy importante que no confunda iniciativa y fuerza de voluntad con pelea. En su trabajo, un impulso muy positivo que lo puede llevar a ganar competitividad a partir del 16. Además: un viaje familiar que viene de afuera para él o su familia. Con vos, tiempo de buenos encuentros.

Tauro

Tu amor va a tener propuestas que mejoran su presente laboral a partir del 20. Va a liderar un grupo en el que va a tener que ser muy claro para que no hayan malas interpretaciones. Al margen de su trabajo, podría estar creando una red social de ayuda para gente que lo necesita. Asistiendo a otros se va a sanar y ayudar a sí mismo. Algunos miedos al cambio y las pérdidas lo pueden dejar introspectivo. Apoyalo.

Géminis

Tu geminiano apuesta a ganar y confía en él como siempre ¡y aún más! Su talento verbal va a ser notable, no solamente por la inteligencia de lo que diga, sino también por lo que pueda escribir. Buen mes para tu amor, que va a hacer una demostración de su sabiduría y capacidad para transmitir conocimiento. Como el saber para él es fundamental, va a sentirse hiperorgulloso. Ojo con la soberbia.

Cáncer

Mucho trabajo y esfuerzo y al tope de la autoridad. Así va a ser este tiempo para tu canceriano, para quien no hay método ni recetas, pero sí la paciencia de bancarse una larga preparación para llegar a donde está. Va a crecer a nivel profesional, viviendo recompensas merecidísimas a partir del 19. Importante: tiene que capitalizar su energía y respetar su necesidad de descanso. Es tiempo de cosechar lo que sembró.

Leo

Un proyecto comienza a avanzar como lo planeó y un nuevo espacio laboral lo espera, con perspectivas positivas a partir del 21. El consejo es que se enfoque en la comunicación, expresándose sin rodeos y sin dejar de escuchar otros puntos de vista. Te vas a sorprender con su percepción, ya que Neptuno va a estar soplándole bajito pero con claridad por dónde ir, incluso a nivel económico. ¡Que siga su pálpito!

Virgo

En una reunión familiar, averigua cosas sobre sus orígenes. Una revelación impactante le va a permitir valorar el sentido de algunas experiencias no del todo livianas que le tocó vivir de más chico. Entendiendo su árbol genealógico se va a entender a sí mismo. En el trabajo, su inspiración y su creatividad revolucionan una estructura que venía de capa caída. Lo vas a ver con más agallas y menos prejuicios y temores.

Libra

Un viaje formidable con vos, caminatas diarias, aire puro y cero televisión les van a permitir reponerse de un tiempo cargado de exigencias y situaciones tensas que surgieron en los últimos tres meses. Tu libriano se va a recuperar y va a estudiar contratos para ponerlos en marcha: hacele saber que a partir del 23 se abre una puerta laboral muy interesante. Va a ser puesta a prueba su capacidad de organización.

Escorpio

Tu Escorpión va a vivir situaciones económicas con sus hermanos que requieren atención. ¿Algo que ver con una propiedad familiar? Se calman las aguas con relación a eso, al contrario que en su trabajo. En su empresa estallan conflictos acumulados como parte de una limpieza necesaria. Todo más tranquilo después del 20. Un viaje con amigos, al que vos también vas, resulta sorprendente para los dos.

Sagitario

Tu sagitariano va a estar sagaz, curioso y con un brillo mental notable, que se va a expandir como nunca. En ese ir y venir de ideas va a surgir algo que va a llegar a la gente. Es momento para que le dé lugar a su talento y lo comparta. Su vida se va a alterar por algo sorprendente que surge de la expresión de su individualidad. Se abren las puertas de la comunicación ¡y todo es posible para tu amor!

Capricornio

Supervisando detalles y metido a full en un emprendimiento laboral independiente, además de su trabajo de siempre. Una agenda completa lo agota y lo estresa. Excelente período laboral para tu amor, de crecimiento y progresos, aunque tiene que aprender a no avanzar más de lo que le permite su cuerpo. Su tarea es animarse a delegar y aprender a enfocar su energía. Con vos, una eternidad de conexión y amor.

Acuario

Poner en orden temas legales es el tema de este mes para tu amor. Paciencia para este hombre que de burocracias entiende mucho... pero ¡se banca poco! En su trabajo, relaciones nuevas y beneficios a partir del 18, todo gracias a una asociación. Puede haber un viaje corto por trabajo a un lugar al que ya fue muchas veces, pero que va a resultar económicamente productivo y muy estimulante. ¡Que te lleve!

Piscis

Con más de una propuesta profesional en vista y en un período laboral de enorme dinamismo. A partir del 17, más de una situación novedosa y muy atractiva a nivel económico. Además, va a seguir ordenando y resolviendo cuestiones vinculadas con una propiedad, que van a dar un giro con viento a favor, al igual que otros temas legales pendientes de activar. Final de karma pesado de llevar. ¡Bien por tu amor!

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno

Cómo será el pago de las facturas de abril de las prepagas tras las medidas del Gobierno


por Redacción OHLALÁ!
Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage

Cómo decorar tu casa con antigüedades y muebles vintage


por Carolina Cattaneo
4 secretos milenarios del sexo tántrico para conectar con tu pareja

4 secretos milenarios del sexo tántrico para conectar con tu pareja


por Daniela Chueke Perles
Ejercicios para evitar la incontinencia urinaria

Afecta a 1 de cada 4 mujeres. Ejercicios para evitar la incontinencia urinaria

tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.