Horóscopo: ¿qué le deparan los astros a tu pareja en marzo?
Te contamos qué dice su signo y cómo estará este mes
14 de marzo de 2014 • 00:10
Créditos: Corbis
Aries
Exaltado como un caballo al que sueltan libre en la pradera después de mucho tiempo de estar acorralado, salpicando adrenalina y necesitando abrir nuevos horizontes en su vida a todo nivel y pudiendo hacerlo. Así lo vas a ver. ¡No te asustes! Va a compartir con vos su cabalgata. Pero no lo controles, ¡tu ariano no es domesticable!
Tauro
Suculentas oportunidades laborales lo van a tentar aquí y allá. Ya sabés que no es experto en esto de tener la energía repartida, lo vas a ver perdido como pollo en cancha de bochas. Tiene que aprender a volar y a salir del "todo seguro". El universo este mes le propone diversidad, liviandad, ¡velocidad!, vos preparate para acompañarlo en ese tránsito.
Géminis
Tu geminiano va a tener que decidir si vive del trueque o si se convierte en un yuppie o en un laburante independiente. Es probable que por momentos no sepa bien dónde está parado, pero cualquier camino que elija se va a ver favorecido.
¡Confiá en su capacidad de adaptación y de astucia, que a su juego lo llamaron!
Cáncer
Se le modifica el panorama laboral. Hasta el 15, nada claro a la vista, pero el CAOS forma parte del ORDEN. Papel y lápiz afilado para tu amor de Cáncer, que va a necesitar reciclar viejos modelos y cambiar prioridades, y antes organizar su mente y tu agenda para los nuevos tiempos que vienen. Tu tarea es explicarle que todo es para crecer.
Leo
Contento y sin culpa de experimentar satisfacción. La profunda conexión con su esencia le va a permitir manejarse con seguridad en su trabajo y en todo. Lo vas a ver recorriendo feliz caminos fecundos.
Acercate más y aprendé de tu León, va a rugir con orgullo y lo vas a poder ver como quien verdaderamente es: el rey de la selva.
Virgo
A partir del 10, tu amor de Virgo no solamente va a saber cómo manejar mejor su economía subido a un proyecto laboral que venía esperando, sino que además va a ayudar a otros a trazar planes productivos para este tiempo de cambios profundos y necesarios, que no son solamente aquí, sino allá y en todas partes. ¡Bravo por él! Festejale ese logro.
Libra
Tu libriano tiene que aprender a poner mas energía de concreción para todo en su vida.
Decile que compre tierra y que haga germinar semillas en una maceta. Te puedo asegurar que la realidad va a acompañar ese acto fecundo con materializaciones increíbles. Pero él tiene que dar el primer paso y abrirse para realizar.
Escorpio
Dar a otros, ayudar, crear. Es un mes excelente para tu Escorpión para ver claramente cómo es mágica y real la ley de acción y reacción.
Nada lo va a detener si toma la oportunidad que el universo ya le está dando para transformar el karma en dharma. ¡Su generosidad va a ser recompensada con bendiciones, con creces y peces!
Sagitario
Va a tener tiempo libre para limpiar a fondo su madriguera emocional, sus cajones, sus roperos y su vida. La actividad fuerte llega después del 29. Ahora es tiempo de ordenar, de reorganizar, de resignificar prioridades y de ver QUÉ QUIERE. "Primero esto y luego todo lo demás", dicen los planetas para él.
Capricornio
No va a necesitar sombrillas ni protectores solares ni nada. Solo él con su energía va a poder materializar muy eficazmente la estampida de ideas que están bajando a su realidad. Su trabajo, que es importante para él, viento en popa, pero también va a darle lugar al placer de disfrutar de vos y con vos de todo.
Acuario
Algún revuelo a su alrededor lo va a sacar de la calma chicha en que venía instalado, que era demasiado para su eléctrico envase acuariano. Pero no te preocupes, que el alboroto le va a funcionar de motor. Finales y nuevos comienzos en temas societarios y una nueva perspectiva laboral para él muy bien diseñada.
Piscis
Astuto, sensible y alerta, tu amor de Piscis va a estar planificando certeramente la corrida laboral que comienza ya y que va a durar todo el año. Su energía, puesta ahí a lo bestia. Además, fuertes cuestiones familiares lo van a llevar a revisar pasado y emociones. Te necesita mucho para rearmar su presente.
En esta nota: