Newsletter
Newsletter

Inspirado en Nueva York: cómo es Casa Paradiso, el nuevo polo gastronómico en Alcorta

Uno de los shoppings que más apuesta a las tendencias abre las puertas a un nuevo espacio gastronómico inspirado en Nueva York.


Casa Paradiso: cómo es el nuevo polo gastronómico en Alcorta.

Casa Paradiso: cómo es el nuevo polo gastronómico en Alcorta. - Créditos: Prensa.



El Alcorta está de estreno. Acaba de inaugurar Casa Paradiso, un nuevo food hall inspirado en el formato de Eataly, en Nueva York, de la mano del reconocido chef italiano Donato de Santis, y Nicolás Bargagna, quien creó Maldini bar y Aribau. Está ubicado en el tercer piso y te ofrece una amplia carta gourmet que te transporta a Italia con pastas, pizzería, cafetería, panadería, comida saludable, y muchas estaciones más. E, incluso, un mercado con productos seleccionados, que no te podés perder.

Casa Paradiso: lo nuevo del Alcorta

Casa Paradiso: el nuevo polo gastronómico en Alcorta.

Casa Paradiso: el nuevo polo gastronómico en Alcorta. - Créditos: Prensa.

El renovador espacio gastronómico cuenta con una superficie de 2500m2 y reemplaza al antiguo patio de comidas, en donde se encontraban las marcas fast food. En cuanto a su diseño, tiene una barra de casi 50 metros en el centro que funciona como una galería. De un lado están las estaciones, y del otro, la zona de las mesas para que los clientes puedan disfrutar de la increíble vista de la ciudad de Buenos Aires y el Río de la Plata.

“Es un gran desafío lanzar este nuevo formato en Argentina y es un privilegio que Alcorta sea pionero en este proyecto. Hace tiempo venimos soñando en un cambio en la propuesta tradicional del patio de comidas para convertirlo en un lugar más atractivo, donde brindemos una experiencia con nuevas opciones gastronómicas, innovación y comodidad a nuestros clientes”.

Mariana González, Gerente general de Alcorta Shopping y Patio Bullrich.

Este proyecto se suma a las aperturas de Selvática, comida exótica asiática ubicada en el primer piso, y de Arriba, el resto innovador del tercer piso y parte de la terraza, de los mismos dueños de Invernadero y Spritzza. Casa Paradiso, a diferencia de ellos, es una propuesta de resto tradicional, con servicio de mesa y a la carta, para ofrecerle una experiencia más personalizada al cliente.  

“Nos estamos renovando para posicionar al shopping como un nuevo punto de encuentro nocturno con diferentes opciones gastronómicas que extienden su horario habitual de cierre contando con acceso independiente desde el estacionamiento.” 

 

Mariana González, Gerente general de Alcorta Shopping y Patio Bullrich.

Al igual que Selvática y Arriba, Casa Paradiso está abierto desde las 9 de la mañana hasta pasada la madrugada, ofreciendo desayuno, almuerzo, merienda y cena. También, cuentan con ingreso independiente desde el parking.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Planazo de finde: abrió la Bioferia 2024, la feria de sustentabilidad que vas a amar

Planazo de finde: abrió la Bioferia 2024, la feria de sustentabilidad que vas a amar


por Euge Castagnino
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.