Newsletter
Newsletter

Instagram y Facebook caídos: los usuarios quieren saber qué pasó

Las redes sociales de Meta, Instagram y Facebook, han experimentado una caída masiva este martes 5 de marzo.


Logos de Facebook e Instagram.

Logos de Facebook e Instagram. - Créditos: Meta.



Si tus cuentas de Instagram y Facebook no cargan con normalidad, no te alteres ni pienses que tu conexión a internet no funciona, porque según se ha reportado, la falla en ambas plataformas este 5 de marzo es a nivel global. ¿Qué pasó?

Instagram y Facebook caídos el 5 de marzo de 2024

Este martes 5 de marzo de 2024 por la mañana y cerca del mediodía, los usuarios reportaron fallas en las redes sociales de Meta, la empresa de Mark Zuckerberg. Tanto las populares Instagram y Facebook como la flamante Threads se cayeron en todo el mundo y los usuarios se vieron imposibilitados de ingresar a ellas, preguntándose qué pasó y cuándo se resolverá. 

Como es habitual, todos corrimos a X, ex Twitter, para chequear si era un problema de nuestra conexión a internet o efectivamente, como ya ocurrió en otras oportunidades, la caída correspondía a algún tipo de error general. 

El sitio Downdetector, que registra fallas en páginas web y aplicaciones, confirmó la preocupación de los usuarios marcando una caída masiva de Instagram y de las otras redes.

La caída de IG el 5 de marzo según el sitio Downdetector.

La caída de IG el 5 de marzo según el sitio Downdetector. - Créditos: Downdetector.

Por el momento, Meta no ha enviado un comunicado oficial al respecto para saber qué pasó, aunque se espera que la solución llegue a la brevedad y ya están tratando de solucionarlo, según comentó un miembro del equipo de comunicación de la compañia, Andy Stone, en X: "Somos conscientes de que las personas tienen problemas para acceder a nuestros servicios. Estamos trabajando en esto ahora".

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Planazo de finde: abrió la Bioferia 2024, la feria de sustentabilidad que vas a amar

Planazo de finde: abrió la Bioferia 2024, la feria de sustentabilidad que vas a amar


por Euge Castagnino
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.