Jimena Barón y su angustia sobre la serie de Fito Páez: "Casi me muero"
Invitada al programa de Fer Dente, la actriz y cantante también contó de su pedido a Dios para conseguir una buena pareja y de la causa de su angustia al ver "El amor después del amor", la serie de Fito Páez.
19 de mayo de 2023 • 07:40
Jimena Barón lleva una vida con alimentación saludable y entrenamiento. - Créditos: Captura de TV.
Anoche la actriz y cantante Jimena Barón estuvo junto a Fer Dente en una nueva emisión de Noche al Dente, en la que aprovechó para hablar de su actual relación con Matias Palleiro, entre otros temas que salieron a la luz de manera inesperada.
El conductor, siempre picante en sus preguntas, recordó un posteo de hace unos meses en Twitter y sin querer –o no- trajo a la charla a su actual pareja, Matías Palleiro.
“Me acuerdo que una vez dijiste en redes y no me olvido más, pedías sexo diario. Ahora algo como ‘acá, se tiene relaciones todos los días’. ¡No da todos los días!”, le dijo Fer. A lo que Jimena respondió: “Seguro no estaba con nadie, pobrecita. No, bueno, no lo veo a Matías todos los días. No convivimos porque él no quiere”, sorprendió.
“Yo sí quero, basta… ¿qué, viene a comer el guiso y se va? ¡Quedate!”, agregó entre risas.
La actriz también contó que, en tiempos de pandemia, decidió escribir una carta a Dios pidiendo por un novio tal cual ella deseaba. “Fue como un ejercicio, si yo le pudiera pedir a Dios, ¿qué le pido?. Y me resultó interesante ser clara conmigo, qué sería ideal para mí”.
En concreto la actriz pidió: “Que sea muy grandote y musculoso y yo me sienta livianita. Para la parte hot no quiero ser como un vikingo, por eso necesitaba alguien grandote. También puse que coma mucho y no pida compartir comida: Salir a comer y compartir en un restaurante es jugarse a una noche de mierda o un nochón, porque comer es mi felicidad. Y que sea simple, que disfrute de la casa, el mate, que sea sano, que le guste medio lo mismo… ¡Y apareció!”.
Por qué la serie de Fito la hizo angustiar tanto
Mica Riera e Iván Hochman en una de las escenas de El amor después del amor. - Créditos: Julieta Horak / Netflix
Jimena también reveló que en la serie que retrata la infancia y los primeros pasos de la carrera Fito Paez en El amor después del amor, la movilizó de manera muy profunda: “Me angustié mucho”.
“Con la serie de Fito casi me muero. Es un tipo tan sensible, que compone tan pegado a lo que va viviendo y sintiendo. Éstas canciones me matan”, contó al aire, puntualmente en referencia a la canción “Mariposa Tecnicolor”, uno de los mayores éxitos de Fito y el track elegido para escuchar al aire en el segmento propio del ciclo llamado “el disco de la vida”, el cual consiste en resaltar partes destacadas de las experiencias personales a través de canciones.
“’Mariposa Tecknicolor, de Circo Beat (el álbum al que pertenece el tema) es mi primario. Este disco salió en el 93, no me acuerdo bien, es un disco que lo escuchábamos en el colegio, pedíamos el grabador para poner el disco. Tiene mucha alegría, mucha energía. Mucha Argentina”, explicó con emoción.
Sus inicios: Sí a Gasoleros, No a Chiquititas
La carrera de Jimena como actriz arrancó muy temprano. A los 10 años tuvo la posibilidad de pasar un texto de manera cotidiana y plantarse frente a las cámaras de televisión de manera profesional. Recordó al aire que su primera experiencia profesional la concretó con el programa que ella quería, “Gasoleros”, un clásico de Pol-Ka.
Un breve tiempo antes, Jime confesó que Cris Morena se había reunido con ella con intención de obtener un Sí para sumarla al elenco de Chiquititas. Su respuesta no sorprende conociendo el nivel de sinceridad que maneja de siempre: “En la serie de Cris estaba todo muy sobreactuado”.
En esta nota: