Newsletter
Newsletter

La lista de Jeffrey Epstein: uno por uno los nombres que aparecen

La publicación de los nombres que aparecen en la lista de Jeffrey Epstein despertó todo tipo de polémicas alrededor del mundo.


La publicación de la lista de Jeffrey Epstein despertó todo tipo de polémicas.

La publicación de la lista de Jeffrey Epstein despertó todo tipo de polémicas. - Créditos: Getty



Luego de que la jueza federal de Nueva York, Loretta Preska, hiciera públicos los documentos judiciales relacionados con el caso Jeffrey Epstein, la publicación de varios nombres vinculados a la causa mantiene en vilo a todo el mundo. Allí se encuentran mencionados no solo algunos expresidentes, sino también docenas de ilustres personalidades asociadas al traficante de menores.

La lista de Jeffrey Epstein

Los documentos publicados comenzaron a dar la vuelta al mundo durante la madrugada del jueves 4 de enero. Cabe destacar que gran parte de las personas mencionadas existieron durante mucho tiempo en la vida de Epstein, aunque eso no significa que fueran supuestos clientes ni que estuvieran involucradas en el abuso por el que el millonario fue condenado en 2008.

Entre las más de 180 personas nombradas en los registros judiciales no sellados, que forman parte de un caso contra Ghislaine Maxwell, la novia de Epstein que fue encarcelada por ayudarlo a abusar de niñas, se encontraban Donald Trump, Bill Clinton, nombrado en varias ocasiones, y el príncipe Andrew de Gran Bretaña, quien está acusado de manosear a una mujer, lo que él niega rotundamente.

La lista prohibida de Jeffrey Epstein.

La lista prohibida de Jeffrey Epstein. - Créditos: Getty.

Otros nombres en los documentos incluyen al cantante Michael Jackson y al mago David Copperfield, aunque no se alega ninguna irregularidad. Además, diferentes medios mencionan a:

- George Lucas
- Marvin Minsky
- Alan Dershowitz
- El Papa Juan Pablo II
- Oprah Winfrey
- Jean Luc Brunel
- Leslie Wexner
- Tom Pritzker
- Bill Richardson
- Al Gore
- Stephen Hawking

Por supuesto que esta bomba despertó todo tipo de sospechas y especulaciones en las redes sociales por la talla de los nombres, pero no está de más mencionar que algunos hacen acusaciones sobre otras personas o testigos potenciales, y se espera que se publiquen más documentos en los próximos días.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Qué es el Síndrome de la Persona Rígida, la enfermedad que tiene Celine Dion

Qué es el Síndrome de la Persona Rígida, la enfermedad que tiene Celine Dion


por Mechi Bustos
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.