Newsletter
Newsletter

Las novedades que llegan a WhatsApp: los cambios más importantes de la app de Meta

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo actualiza su versión e implementa grandes cambios para darle más seguridad y privacidad a sus usuarios.


WhatsApp: el servicio de mensajería más utilizado.

WhatsApp: el servicio de mensajería más utilizado. - Créditos: Whatsapp.



Con la llegada de un nuevo mes, se aproximan también nuevos cambios en la plataforma de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. En la búsqueda de ofrecer seguridad y privacidad a sus millones de usuarios, WhatsApp implementa grandes novedades que te contamos a continuación.

Los cambios que llegan a WhatsApp en Marzo de 2024

-Búsqueda de mensajes por fecha: Mark Zuckerberg, presidente y director ejecutivo de Meta, anunció que a partir de ahora se podrán buscar mensajes por fecha en los chats de la aplicación. Esto permitirá encontrar las conversaciones perdidas cuando no recordamos las palabras claves.

La novedosa funcionalidad ya se encuentra para dispositivos iOS y actualmente se está implementando en la aplicación para Android. Al mismo tiempo, se habilitó para Mac y en WhatsApp Web, aunque desde una computadora solo se pueden retroceder seis meses.

-Bloqueo de capturas de pantalla a las fotos de perfil: Siguiendo con la seguridad de sus usuarios, el servicio de mensajería bloqueará la posibilidad de realizar capturas de pantalla a las fotos de perfil de otros contactos.

Whatsapp prepara cambios para marzo.

Whatsapp prepara cambios para marzo. - Créditos: Whatsapp.

-Ver los estados de otros contactos en modo incógnito: Para Meta es una prioridad que los "Estados" sean más populares, por lo tanto, para promover su uso, se habilitará la posibilidad de que podamos ver los estados de otro usuario, pero sin que se le notifique a esa persona que estuviste mirándolo. No es que vamos a poder entrar y mirar en modo fantasma, sino que en la sección "Novedades" se mostrará una vista previa rectangular de esas publicaciones temporales.

-Poner listas, citas textuales y bloques de códigos: Se añaden cuatro opciones nuevas de formato de texto para que podamos escribir y organizar mensajes de manera más sencilla. Se trata de listas sin numerar, listas numeradas, bloques de código y citas textuales, que se unen a las existentes cursivas, negritas y tachado.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Pishing: el intento de estafa y hackeo que sufrió Karina Gao

Pishing: el intento de estafa y hackeo que sufrió Karina Gao


por Cristian Phoyú
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.