Newsletter
Newsletter

Lollapalooza Argentina 2024: lanzaron el primer line up ¿quiénes vienen?

Acaban de lanzar el primer line up del Lollapalooza Argentina 2024. Qué artistas vienen.


Lollapalooza Argentina 2024: 15, 16 y 17 de marzo.

Lollapalooza Argentina 2024: 15, 16 y 17 de marzo.  - Créditos: Prensa.



Uno de los festivales más importantes de música de Argentina, y uno de los más destacados del mundo, vuelve a nuestro país: hablamos del Lollapalooza 2024. Con tres fechas confirmadas para esta novena edición, el evento musical nos traerá lo mejor de la música internacional y local, y promete enamorarnos -una vez más- con artistas consagrados y emergentes, y shows para todos los gustos y edades.

Ahora, y a cuatro meses de que comience, acaban de confirmar uno de los line ups con artistas que vendrán por primera vez al país. Te contamos quiénes vienen y todos los detalles. 

Lollapalooza Argentina 2024: se confirmó el primer line up

Lollapalooza Argentina 2024.

Lollapalooza Argentina 2024. - Créditos: Prensa.

Hoy es un día muy importantes para todos los amantes de la música. ¿por que? Porque el Lollapalooza Argentina acaba de develar el misterio de la grilla de su novena edición.

Encabezan un line up histórico colmado de talento, grandes nombres, música de todo tipo de géneros, tanto internacional como nacional, así como nuevas figuras: Blink-182, Feid, SZA, Sam Smith, Arcade Fire, Limp Bizkit, Hozier, YSY A, The Offspring, y Thirty Seconds to Mars. Entre estos headliners, encontramos artistas que vendrán por primera vez al país como la emblemática banda pop punk Blink-182 con su formación original (en una reprogramación de su visita cancelada al LollaAr 2023 por una lesión del baterista), la reconocida cantante y compositora norteamericana SZA, y el ícono pop Sam Smith, el primer latinoamericano en lo más alto de la grilla de la mano del rapero colombiano Feid, y una gran diversidad en la propuesta en cuanto a los géneros. Más rap de la mano del también argentino YSY A, rap en el cruce con nu metal con Limp Bizkit, indie rock con Arcade Fire, folk con Hozier, punk rock con The Offspring y rock alternativo con Thirty Seconds to Mars.

Con semejantes headliners, el festival demuestra una vez más su compromiso por brindarle a su público lo mejor de la música contemporánea, con la diversidad como bandera, y un equilibrio entre novedades y clásicos para todos los gustos.

Además de estos increíbles shows principales, #LollaAR 2024 contará con la banda indie Phoenix, el diamante del pop argentino Miranda!, el legendario cantante mexicano Cristian Castro, la banda británica de hits bailables Jungle, el reconocido DJ y productor Diplo, más electrónica de primera con el trío Above & Beyond, el regional mexicano de Grupo Frontera, el dance de Meduza, el house del DJ y productor australiano Dom Dolla y el pop provocador de la artista británica-japonesa Rina Sawayama.

Para los amantes del pop, estarán también la cantante y actriz Dove Cameron, los argentinos Bandalos Chinos, Juliana Gattas y Fermín, y para quienes vibran con la música urbana habrá otras figuras como Bhavi, Robleis y FMK, entre otros. El rock dirá presente en múltiples facetas, con psicodelia de la mano de King Gizzard & the Lizard Wizard, en el cruce con la electrónica con los locales y ascendentes Peces Raros, en plan alternativo con Nothing but Thieves…

La electrónica crece en el festival y suma nombres internacionales como el del dúo francés The Blaze, ZHU, cantante y productor norteamericano de origen chino, Timmy Trumpet y su electro house, y el dúo canadiense Loud Luxury, así como con representantes locales como el DJ y productor Mariano Mellino, Franzizca, aportando una cuota de techno al festival y la ecléctica Anita B Queen. Habrá también punk jazz, darkwave y trip hop de la mano de su rey indiscutido King Krule, R&B del mexicano/estadounidence Omar Apollo, ¡y mucho más!

Lollapalooza Argentina: line up confirmado

View post on Instagram
 

Blink-182, Feid, SZA, Sam Smith, Arcade Fire, Limp Bizkit, YSY A, Hozier, The Offspring, Thirty Seconds to Mars, Phoenix, Miranda!, Jungle, Diplo, Above & Beyond Meduza, Cristian Castro, Dom Dolla, The Blaze, Grupo Frontera, Rina Sawayama, Dove Cameron, Bandalos Chinos, ZHU, Timmy Trumpet, Omar Apollo, King Gizzard & the Lizard Wizard, MK, JADEN, Mariano Mellino, Peces Raros, Kenia OS, Robleis, Latin Mafia, Loud Luxury, Pierce The Veil, Bhavi, The Driver Era, Saiko, FLETCHER, FMK, BM, León Larregui, Jere Klein, Nothing but Thieves, Dayglow, Dombresky, El Zar, Overmono, Mesita, Ximena Sariñana, GALE, Alejo Isakk, Koino Yokan, Juliana Gattas, Winona Riders, Blair, Mechayrxmeo, Santi Muk, Franzizca, Akriila, NSQK, _Evlay (hybrid, set), Luca Bocci, Chico Blanco, JAZE, Anita B Queen, Nenagenix, Santi Celli, Pacifica, Fermin, ill Quentin, Abril Olivera, Paula Prieto, Lia Kali, Oney1, Joven Breakfast, Un Verano, El Culto Casero, Canals, Mujer Cebra, Mar Marzo, Mat Alba, Fin del Mundo, Babeblade, Juana Rozas, Trucha, Daniela Milagros, Joelle, Fiah Miau.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Jared Leto paseó en bicicleta por Buenos Aires y se volvió viral

Jared Leto paseó en bicicleta por Buenos Aires y se volvió viral


por Romina Salusso
Contra el cambio climàtico 🌎 Leo DiCaprio se suma al Lollapalooza Argentina 2024

Contra el cambio climàtico 🌎 Leo DiCaprio se suma al Lollapalooza Argentina 2024


por Mechi Bustos
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.